Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que www.androidblog.es escriba una noticia?

Jelly Bean es la versión de Android más extendida

06/04/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El informe de Marzo de Android Developer revela cuales son las versiones del sistema operativo del pequeño robot verde más extendidas. Se trata de unas estadísticas que reflejan lo que se conoce como fragmentación de Android pero que no es más que la inevitable renovación que tiene que afrontar todo sistema operativo.

Hay que tener en cuenta que este estudio de ha realizado en dispositivos Android compatibles con la Play Store por lo que solamente incluye la versión 2.2 y posteriores del sistema operativo de Google, ello es debido a que los datos se obtienen directamente a través de la propia Play Store.

Según este informe, son pocos los usuarios que utilizan la versión Froyo, concretamente un 1.1%, si bien el uso de Honeycomb es prácticamente inexistente, del 0.1%, versiones como Donut y Eclair ni siquiera aparecen en el informe de Android Developer. Aunque parezca mentira, Android 4.4 (Kit Kat) sólo alcanza el 5%. La versión Gingerbread ha ido bajando su cuota de usuarios hasta alcanzar el 18%, aunque todavía supera a Ice Cream Sandwich que obtiene un 14.5%.

Más sobre

image

Si hay una versión de Android que destaca por encima de todas las demás es, sin duda Jelly Bean que está presente en el 61.4% de los dispositivos Android , una cifra sobresaliente para una versión ya superada técnicamente pero que mantiene una gran cuota gracias a dispositivos de gama baja que no se han actualizado.

El informe revela también una preocupante cantidad de dispositivos Android que poseen una pantalla de gran tamaño pero su resolución es bastante baja si bien, como es lógico, en la gama alta ocurre todo lo contrario.


Sobre esta noticia

Autor:
www.androidblog.es (398 noticias)
Fuente:
androidblog.es
Visitas:
880
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.