Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Carlos Tarrillo Hoyos escriba una noticia?

JESÚS, HOMBRE o MUJER

09/04/2012 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué lo promocionan a JESÚS con cabello largo?

Hasta ahora las distintas religiones y sectas, no se han puesto de acuerdo en el género y la forma que tendría JESÚS el mesías, el cristo, el hijo de DIOS; realmente por que nadie en el mundo puede decir "ésta es la tumba de JESÚS" o "éste es el cuerpo del hijo de DIOS". Por prueba sólo tenemos un libro que escribieron sólo personas proféticas, religiosas y/o fanáticos.

Comparemos con el punto de vista netamente histórico, hecho por estudiosos e historiadores. Antiguamente la mayoría de las sociedades eran machistas como en la actualidad, y la sociedad judía no era la excepción; los líderes religiosos (los Rabíes) solían tener el cabello corto y sólo los hombres podían ser los supremos de esa religión (OJO: ellos hasta ahora tiene el cabello corto). Después de ellos los católicos (los Papas) tienen el cabello corto o se rapan el cabello y sólo los hombre pueden ser los supremos de esa religión; las mujeres están fuera o al margen de esas religiones que son unas de las más populosas del mundo entero. Entoces esta pregunta ¿por qué JESÚS con cabello largo?

Analicemos ahora desde el punto de vista bíblico; en el antiguo testamento los profetas anunciaban la venida de un salvador, de un mesías. En el nuevo testamento el ángel Gabriel le dijo a Jósé que María dará a luz un hijo al que le pondrá por nombre JESÚS. (Mateo 1:20, 21) JESÚS es un nombre tanto de HOMBRE como de MUJER.

Hasta ahora las distintas religiones y sectas, no se han puesto de acuerdo en el género y la forma que tendría JESÚS el mesías, el cristo, el hijo de DIOS

¿Por qué sobrevivió JESÚS cuando Herodes mandó matar a todos los niños varones de 2 años para abajo de Belén? Quizá porque nunca encontro un niño, seguro JESÚS era niña.

Además la biblia nos dice que es deshonra para el hombre llevar el cabello largo y una gloria para la mujer llevar el cabello largo. (1 corintios 11:14, 15)

Sólo basta con leer lo anterior para preguntarnos qué es lo que esconden las religiones a sus fieles, y si se supiera que JESÚS es MUJER, se alejaría tanto fanático machista.

Lo dejo a criterio personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Carlos Tarrillo Hoyos (3 noticias)
Visitas:
487
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.