Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Jimmy Santi desmiente tener VIH

29/05/2009 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enterado de la existencia de un e-mail que llegó a varios medios de comunicación que indica que padece de VIH, el cantante nuevaolero Jimmy Santi dijo a Peru.com: "Estoy mejor que nunca"

Enterado de la existencia de un e-mail que llegó a varios medios de comunicación que indica que padece de VIH, el cantante nuevaolero Jimmy Santi dijo a Peru.com: "Estoy mejor que nunca".

"Estoy mejor que nunca. Estoy sano y trabajando como loco, no es más que una tomadura de pelo", informó. “ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO” "No sé quién pudo haber difundido un correo tan estúpido porque yo estoy en mi mejor momento. Yo soy el ‘Rey de los casinos’. Trabajo como loco y gano como nunca (…). Estoy sano, voy al gimnasio, me siento saludable", comentó el artista entre risas. BROMA DE MAL GUSTO Además, el intérprete de ‘Chin chin’ aseguró que no descansará hasta saber la identidad del responsable de esta broma de mal gusto. "Quiero descubrir quién envió la cadena para demandarlo. Que se cuide porque lo voy a rastrear", sentenció indignado.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
712
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.