Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gonzalezpe escriba una noticia?

Jodidos en plena cuarentena

11
- +
14/05/2020 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡VAMOS A ALEGRARNOS POR FIN ECHE! ¡Le dimos un duro golpe al contrabando de calzado! Gracias a nuestra poli fiscal y aduanera. Miren pues mis queridos anti torcidos...

¡VAMOS A ALEGRARNOS POR FIN ECHE! ¡Le dimos un duro golpe al contrabando de calzado! Gracias a nuestra poli fiscal y aduanera. Miren pues mis queridos anti torcidos, resulta que en un operativo en conjunto con la Fiscalía General de la Nación investigaron y se metieron en una bodega que almacenaba cerca de 22.300 pares de tenis de marcas reconocidas en el mundo, incluida nuestra Colombia, pero chiviadas y de una manera ilegal.

Esta merca chiviada no tenía ningún tipo de documentación (Que no se me hace nada raro la verdad) ni nada que verificara que entró legalmente a nuestra hermosa Colombia. Además de esto, tienen que ponerle cuidado a lo que es más escandaloso, esta mercancía estaba avaluada por encima de los $2.500 millones de pesos, es que me da una rabia, eche. En fin, la poli logró varias semanas de labores de seguimiento e investigación que permitieron llegar a este centro de ilegalidad, a este centro de lo corrupto y lo pirata utilizado para el almacenamiento, distribución y venta de calzado de contrabando, y son tan descarados que el lugar contaba con vigilancia permanente a por medio de un circuito cerrado de televisión, pero pudimos asestar un duro golpe contra las organizaciones de torcidos dedicadas al contrabando, y ahora que se lo dimos a el tráfico ilegal de calzado, también debemos dárselo al de tabaco chiviado, a los textiles chiviados y a ese alcohol sin estampilla que nos puede dejar ciegos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Gonzalezpe (7 noticias)
Visitas:
111
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.