Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Johan Fano fue expulsado en la derrota del Once Caldas frente a La Equidad

20/07/2009 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de Manizales estaba ganando pero al final le voltearon el partido Junto al peruano también echaron a Jhon Viáfara

Once Caldas terminó con nueve hombres y perdió por 2-1 contra el local La Equidad tras la expulsión del delantero peruano Johan Fano y de Jhon Viáfara.

Dayron Pérez abrió el marcador para el Once Caldas, pero Germán Caicedo y Wilson Carpintero voltearon el partido a favor de La Equidad. El arbitraje fue muy cuestionado.

El Atlético Junior, con autogol de Roberto Polo, doblegó por 1-0 al visitante Cúcuta Deportivo.

El paraguayo Mario Edison Jiménez marcó la primera diana del Deportivo Pereira en el triunfo por 3-0 ante el Pasto.

Independiente Medellín se recuperó el sábado y derrotó por 1-0 al visitante Deportivo Cali. Juan David Valencia logró el gol y el “Poderoso de la Montaña” quedó con sus primeros tres puntos.

Quindío y Millonarios, por su parte, empataron 1-1, también el sábado. Rubén Darío Bustos, de tiro libre, puso adelante a Millonarios y Carlos Rodas igualó.

Once Caldas terminó con nueve hombres y perdió por contra el local La Equidad tras la expulsión del delantero peruano Johan Fano y de Jhon Viáfara

El centrocampista Néider Morantes hizo un gol de penal a 11 minutos del final y el Envigado rescató un empate a 2-2 con el visitante Real Cartagena. Este partido fue disputado el viernes por la noche en el Parque Estadio de Envigado.

El chileno Julio Gutiérrez anotó el domingo tres goles y el argentino Omar Pérez marcó uno de penal en la victoria del Santa Fe por 4-2 contra el visitante Chicó en la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Gutiérrez fue la gran figura en el estadio El Campín, la casa del “Expreso Rojo” que lucha para recuperarse del pobre desempeño en la primera parte de la temporada.

El goleador Iván Velásquez consiguió el tanto del triunfo por 1-0 del Atlético Huila frente Deportes Tolima, y el equipo de Neiva, con seis puntos, quedó solo en el comando de la tabla.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
815
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.