Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jorge Javier afea el trato de Maite a su hijo en 'La casa fuerte' y Sofía Suescun cuenta el duro origen de su mala relación

0
- +
02/07/2020 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves, en la última gala de La casa fuerte se emitieron unas imágenes de la convivencia en las que Maite Galdeano hacía estallar a su hijo Cristian Suescun hasta un punto en el que este comentó, entre lágrimas, que estaba dispuesto a irse del reality .

Ocurrió después de que Juani, la madre de María Jesús Ruiz, le dijera a Suescun que no se dejara llevar "por su madre". Esta insistió a su hijo, que no respondió, para que la defendiera en conversación con Juani. "Mi madre me ha dado mucho apoyo y la quiero tal y como es", dijo Cristian.

Además, añadió, ya en la gala, que Juani "es un lobo con piel de cordero" y que "aprovecha las discusiones para meter mierda". A continuación se emitieron unas imágenes en las que Maite le decía a su hijo que, al salir, él se iría a su piso y ella se marcharía "con su hija y con su novio, Kiko Jiménez", pues ella había educado a Sofía "sola".

"Lo que veo en mi casa no lo quiero para ninguna mujer. Como mujer, yo no quiero a un hombre de este calibre, que te dice que te quiere y es mentira", dijo también Galdeano. Estas fueron las palabras que llevaron a Cristian a llorar y a amenazar con irse, pero también a que Jorge le diera un toque de atención a Maite Galdeano:

"Es tu hijo, tienes que protegerle, ayudarle quererle... tú no eres una mujer fácil y ser tu hijo no tiene que ser fácil. Aunque recibieras una educación muy estricta, no tienes que hacer lo mismo con tus hijos". Después, ella prometió un cambio de actitud, y Cristian aseguró que confiaba en que, gracias a La casa fuerte, donde ambos se están "conociendo a la hora de convivir", se quisieran siempre.

Por último, ya desde plató, Sofía Suescun explicó el origen de su distanciamiento: "Cuando mis padres se separaron, yo comencé a ir con mi madre a unos talleres para mujeres maltratadas, y es allí donde se empezó a forjar nuestra relación. Pero un juez decidió que Cristian, mi hermano, se quedara con mi padre, por eso la relación no es la misma".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36905 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
42
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.