¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Formula1 escriba una noticia?
Los pilotos de Fórmula 1 tuvieron este viernes la oportunidad de encontrarse con sus fans, durante la tradicional jornada de descanso del Gran Premio de Mónaco, y la mayor parte de ellos se entregó en su misión, dedicando autógrafos y haciéndose fotografías en el Principado.
"¡Qué lindo día! Mucha gente en la sesión de autógrafos. Gracias por todo este amor", escribió en Facebook el inglés Jenson Button, piloto de McLaren y campeón del mundo en 2009.
Un día después del lanzamiento de una encuesta mundial en doce lenguas, para saber la opinión de los fans sobre el futuro de la Fórmula 1, los amantes del automovilismo aprovecharon el viernes para acercarse a sus ídolos, especialmente a los dos pilotos de la Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.
En el stand de Force India, niños de la Fundación Starlight Children acudieron para ver de cerca al alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Sergio Pérez, alias "Hulk" y "Checo".
El Gran Premio de Mónaco había vivido el jueves sus dos primeras sesiones de ensayos libres. El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) había conseguido el mejor tiempo, en una jornada marcada por la lluvia.
El sábado tendrán lugar la tercera sesión de los libres y la sesión de clasificación, que determinará la parrilla de salida.
Para el domingo quedará la carrera por el circuito urbano monegasco, uno de los más emblemáticos de la temporada de la Fórmula 1.