Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tamara Lopez escriba una noticia?

Una jornada para el hedonismo en Bless Hotel Madrid

01/09/2022 05:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tratamiento de Beldon Beauty tras el que terminar la velada disfrutando de las vistas desde el rooftop del hotel degustando un delicioso cóctel

Para quienes la espera de las ansiadas vacaciones se está haciendo eterna o para quienes su descanso estival les ha sabido a poco, el equipo de Guest Experience de BLESS Hotel Madrid, ha preparado una experiencia exclusiva en la que entregarse al hedonismo y reponer fuerzas en plena Milla de Oro madrileña. 

El plan comienza poniéndose en manos del equipo experto de Beldon Beauty el Ritual facial efecto "flash" con productos de Barbara Sturm, que aporta una hidratación profunda, además de promover la producción de colágeno y nutrir e iluminar el rostro, lo que lo hace perfecto tanto para antes como para después de venir de vacaciones. 

Todos los activos con los que se trabaja  en este ritual son potentes iluminadores naturales, como por ejemplo el extracto de berro, que combaten el estrés oxidativo,   responsable del envejecimiento prematuro y de la aparición de manchas en la piel. El resultado es una piel  más luminosa gracias a las partículas que captan la luz,   incluidas en la fórmula del serum iluminador y la crema facial,   optimizando los niveles de hidratación del manto hidrolipidico. Además, el extracto de ginseng,  refuerza la protección de la piel frente a los radicales libres y los efectos medioambientales, mientras que el ácido hialurónico proporciona una dosis de hidratación inmediata. Ninguno de los productos contiene ácidos por lo que es perfecto para pieles sensibles, y apto para mujeres embarazadas.  

Probar los cócteles exclusivos de Libé viendo el atardecer es el broche de oro a esta jornada dedicada al hedonismo

Con la piel revitalizada y renovada, nada mejor que subir al rooftop del hotel, Picos Pardos Sky Lounge, a disfrutar del atardecer con sus espectaculares vistas sobre Madrid y probar uno de los cócteles exclusivos creados por los expertos mixólogos de Libé Unique Cocktails, como el refrescanteTropical Pleasure o el original Corazón de Güey, una reinterpretación del clásico Bloody Mary con influencia mexicana. También hay una amplia variedad de cócteles sin alcohol y smoothies naturales. 

La carta de Picos Pardos está pensada para compartir. Propuestas frescas y vanguardistas que combinan propuestas raw y orgánicas con especialidades asiáticas, entre los que destacan los ceviches, carpaccios o tartares; así como platos elaborados en robata, conocida como “parrilla japonesa”, una técnica milenaria de moda entre los fogones de Occidente.

Y es que una de las ventajas de permanecer en verano en Madrid, es poder disfrutar de lugares que normalmente tienen una larga lista de espera. Por ello, BLESS Hotel Madrid, permite también a clientes no alojados acceder a su magnifica zona de piscina bajo reserva previa. Los madrileños que deseen disfrutar de este particular oasis, podrán reservar una cama balinesa para toda la jornada, en la que les prepararán el set up con toallas, bandeja de fruta fresca y botella de champán. Sin duda, toda una jornada dedicada al hedonismo. 

Beldon Beauty propone un ritual de belleza de efecto flash perfecto tanto para la vuelta de vacaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Tamara Lopez (45 noticias)
Visitas:
5885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.