Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Jornada de puertas abiertas en alzira proyecto marsupio ( Valencia )

11/10/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo sábado 15 de Octubre 2016, de 10.30 a 14.00 y de 16.00-20.30

PROYECTO MARSUPIO es un proyecto socio-cultural y educativo, donde se unen diferentes profesionales ofreciendo actividades y terapias a través del Juego y el Arte, este sábado abre su primera Sede en Alzira (Valencia), en la calle Olivo 18. El Centro, de José Carlos Soto co-fundador e impulsor de Proyecto Marsupio, es un multi-espacio con 5 salas, dos de ellas polivalentes; sala sensorial, sala de músico-terapia, sala de psicomotricidad, sala de terapia de juego y sala de talleres…donde se llevaran a cabo diferentes actividades terapéuticas y de auto-conocimiento para niños, adolescentes, familias y adultos, a través del Juego y el Arte. 

 

El próximo sábado15 de Octubre, de 10.30 a 14.00 y de 16.00-20.30. Proyecto Marsupio inaugura su primera Sede en Alzira, con una Jornada de Puertas Abiertas, donde todos los asistentes podrán disfrutar de un maravilloso día repleto de nuevas experiencias. Marsupio nos invita a participar activamente en este día…visitando sus salas en pequeños grupos y participando en un singular programa de actividades. 

 

Durante toda la jornada se realizará un mural en la calle con la participación de los asistentes al acto, guiado de la mano de José Antonio Espinar, el prestigioso pintor muralista Alzireño y también las visitas guiadas por las salas del Centro. 

Más sobre

 

Por la mañana, se realizarán juegos para todos en la calle, recuperando la sencillez de la tiza y el asfalto y a las 12.30 habrá una intervención sorpresa de Engrata Teatre para niños y mayores. 

 

Por la tarde, a las 16.00 Teatro Reforma, nos sorprenderá con su nueva animación “Tomando Medidas”, seguidos de una exhibición/taller de Acroyoga en familia, ofrecida por la asociación de “Yoga al Vent” de Valencia, con Gonzalo Ansio Socio-fundador de la misma y Mercedes Rodríguez. Sobre las 18.00 habrá una sesión de “YogaDancEssence” en famila, bella fusión de Yoga y Danza, de la mano de Victoria Cañellas, bailarina profesional y terapeuta, además de colaboradora de Proyecto Marsupio, seguida de un espacio de Mindfulness para todo público con Ana Isabel Hernández, co-fundadora y terapeuta de Proyecto Marsupio. 

 

A las 19, 00 habrá una breve presentación de Proyecto Marsupio y se cerrara la jornada a las 20.30, después de haber disfrutado de una extraordinaria  actuación de música para el Alma en directo, a cargo de los músico-terapeutas Jesús Marco y Raquel Peyrón. 

 

La entrada es libre y todo el mundo es bienvenido. Niños, grandes, familias…. 

  

 


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (693 noticias)
Visitas:
1772
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.