Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

José del Solar: "La FPF y la Agremiación llegarán a un acuerdo"

02/06/2009 03:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de la selección peruana, José del Solar, indicó este lunes que ve lejana la posibilidad de que la Agremiación de Futbolistas finalmente ponga en marcha su medida de fuerza anunciada. Para ‘Chemo’, la FPF y la SAFAP están conducidas por personas "inteligentes" y llegarán a un acuerdo

El técnico de la selección peruana, José del Solar, indicó este lunes que ve lejana la posibilidad de que la Agremiación de Futbolistas finalmente ponga en marcha su medida de fuerza anunciada. Para ‘Chemo’, la FPF y la SAFAP están conducidas por personas "inteligentes" y llegarán a un acuerdo.

"El gremio ha sido bastante claro y la FPF también, tengo entendido que hay la mejor disposición para conversar y la gente se entiende dialogando. Espero que el diálogo prospere porque hay personas inteligentes en las cabezas de las dos partes. Yo confío en que así será", declaró el DT en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Estoy seguro que no habrá medida de fuerza porque las partes se van a entender. Yo no haría nada en contra del jugador, eso lo tengo claro, pero confío y estoy seguro que las partes llegarán a un acuerdo”.

Del Solar, así también, aprovechó la ocasión para dejar en claro que la FPF nunca le pidió hacer una lista de 50 jugadores para evitar que éstos puedan renunciar a la selección en caso no haya un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas.

“Yo en cada convocatoria hago una lista de buena fe para la FIFA. Y lo aclaro porque en la semana se dijo muchas cosas. Es más, esa lista no la presento aún para los partidos ante Ecuador y Colombia porque tengo plazo hasta 48 horas antes del primer cotejo”, manifestó.

Elogios para Guerrero y Pizarro

El técnico nacional, por otro lado, dijo estar muy contento con el retorno de Paolo Guerrero a la selección y, consultado sobre las declaraciones que hiciera Claudio Pizarro en contra de Manuel Burga, sólo atinó a decir que al ‘Bombardero’ le tenía mucho aprecio y que esperaba que le vaya bien en Europa.

“Paolo siempre ha mostrado muy buena predisposición cuando le ha tocado actuar por la selección. Salvo lo que pasó en Uruguay, que creo que le va a servir como aprendizaje para su carrera profesional, yo le tengo mucho aprecio. Estoy muy contento de que vuelva a estar con nosotros ¿Y sobre Claudio? Yo le tengo un cariño muy especial. Más allá de lo ocurrido, yo no tengo resentimientos y de verdad lo felicito porque logró salir del mal momento que le tocó vivir”, refirió ‘Chemo’.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
234
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.