Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Luiss Fabian escriba una noticia?

Joseph Luiss Fabian

27/10/2010 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Joseph Luiss Fabian y Sandra Xiomara El Nuevo Smart Fellow Latinoamerica Peruano

0la Gente mi nombre es Joseph bueno soy alumno del School Corpus Christi y bueno hijo de padre Empresario y madre Arquitecta. Soy Cantante de genero Pop - Dance.

..Cantar es mi manera de expresarme, mi lenguaje, mi idioma y hoy quiero compartir con ustedes un nuevo disco, en el cual plasmo mis ganas de crecer, de conocer, de disfrutar de la vida., Smart Fellow encierra mi manera de conectarme conmigo mismo y con los demás, la mejor que conozco: LA MÚSICA.

Soy Joseph Luiss Fabian, nací hace Quince años un 24 de Septiembre y desde niño siempre estuve en contacto con la música. A los ocho años tuve la suerte de participar en una obra teatral, donde tuve mi primera incursión en el canto, me moría de nervios. Esta fue la primera vez que subí a un escenario y desde ese momento no pude parar.

Sera un Boon en latino america y el Peru entero

A los catorce años me aceptaron como parte del coro de la agrupación “Voces del Jazz”, así confirmé mi pasión por la música y el canto.

Empecé con todas las ganas del mundo a trabajar en las canciones para mi nuevo disco, y junto a mi amiga Sandra Azaña Luck ambos nos embarcamos en la aventura de componer los temas que hoy en Dia sera una realidad.

Pronto estrenaré mi video clip en cadenas de Televisión y la verdad estoy súper contenta porque les entrego hoy un producto que con su apoyo, espero se convierta en esas canciones con las que se identifiquen, que los hagan bailar como locos y aquellos temas que puedan “dedicar” a esa persona especial o que les recuerden a alguien y que les hagan pasar momentos inolvidables. ¡Para eso existe mi música!

Bueno sigo en un nuevo disco que llegara ser un exito 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Luiss Fabian (2 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.