Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

El joven castrado en Ayacucho asegura que fue víctima de una venganza

09/08/2009 08:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven de 24 años de edad que sufrió la mutilación de sus genitales a manos de cuatro delincuentes

El joven de 24 años de edad que sufrió la mutilación de sus genitales a manos de cuatro delincuentes, Roger Alfredo Huicaña Silva, afirmó que el terrible hecho lo habría organizado la ex pareja sentimental de su madre, porque es la única persona con la que tiene un conflicto actualmente

Citando a Huicaña Silva, RPP también detalló que el hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, cuando unos sujetos armados ingresaron a su vivienda. Precisó que tras atarlo de pies y manos, le preguntaron por el paradero de su madre y al no obtener respuesta procedieron a mutilarlo con un cuchillo.

Por otro lado, señaló que el joven, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Ayacucho, no ha podido comunicarse hasta el momento con su madre para saber cómo se encuentra, ni para informarle sobre el hecho. No se precisó el nombre de la mujer, ni del supuesto autor intelectual del crimen.

Afirmó que el terrible hecho lo habría organizado la ex pareja sentimental de su madre, porque es la única persona con la que tiene un conflicto actualmente

Por su parte, el fiscal de la Primera Fiscalía de Huamanga, Alfonso Castillo, reforzó la hipótesis de que se trataría de una venganza, pues informó que los crueles criminales no se llevaron nada de la vivienda.

GRAVES SECUELAS

Lino Hinostroza, médico que estaría a cargo del caso en el mencionado nosocomio ayacuchano, precisó que tras la mutilación de los genitales el infortunado joven presentará varias y serias secuelas por el resto de su vida.

A través de RPP el doctor sostuvo que aparte de haber perdido para siempre la capacidad de procrear, Roger Huicaña Silva también perderá su actual timbre de voz, ya no le saldrá barba y su piel se asemejará a la de una mujer en cuanto a suavidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
401
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.