Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una joven reduce a un ladrón que le intentaba quitar el móvil gracias a sus técnicas de artes marciales

18/11/2020 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ocasiones, los ladrones deberían pensarse dos veces a la hora de elegir a sus víctimas, pues pueden salir muy mal parados. Así le pasó a este chico en Mar de Plata, Argentina, cuando intentó robarle el móvil a una joven que estaba en la calle y ella terminó reduciéndole en el suelo hasta que vino la Policía.

La protagonista es Brisa, una chica de 20 años que mide 1, 50 metros de altura pero que no tuvo ningún problema para aplicar sus conocimientos de Jiu-jitsu para defenderse y bloquear al ladrón.

Según contó la protagonista a Nosotros a la mañana , del canal argentino El Trece, eran las 19 horas cuando se le acercó, le cogió el teléfono y se fue corriendo hacia una zona céntrica y transitada. "Vi que se iba y me salió salir corriendo y gritar", aseguró.

Más sobre

Rápidamente, la joven lo atrapó, con la ayuda de los presentes, comenzó a golpearle hasta hacerle sangre en la cara y le hizo una llave con las piernas para inmovilizarlo en el suelo. La gente empezó a apelotonarse a su alrededor y, después, se levantó y lo agarró de la ropa para que no se escapara.

"Todo el día trabajando para que una mierda como tú me robe", le gritó Brisa mientras lo sostenía, y él ya tenía la cara ensangrentada. Finalmente, la Policía llegó y se lo llevó detenido.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1052
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.