Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galo En Libertad escriba una noticia?

Joven suicida de Arequipa no transmitió su muerte

10/11/2009 04:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Óscar Flores quien se suicidara el último sábado, no llegó a transmitir el suceso por el internet

Según la investigación primaria de la Policía Nacional, Óscar Flores quien se suicidara el último sábado, no llego a transmitir el suceso por el internet. Su laptop se encontraba en sentido opuesto al lugar en donde se ahorco.

Las primeras noticias indicaron que la muerte del joven estudiante se transmitió por internet, y que la misma fue vista por su enamorada, con quien sostuvo una discusión minutos antes de su decisión. Aun se investigan la causa que lo motivo a tomar esta acción.

Esta fatal decisión, se presume está precedida de una crisis depresiva como primer factor. Entre otras factores se conoce en consumo de bebidas y drogas

En los últimos meses se ha visto incrementar los suicidios, sin existir una explicación de este fenómeno social, que muchas veces responde a causas familiares o interpersonales. Esta fatal decisión, se presume está precedida de una crisis depresiva como primer factor. Entre otras factores se conoce en consumo de bebidas y drogas.

Es lamentable tener que escuchar que una persona termine su vida por decisión propia. Si tratamos de entender esta hecho, podríamos pensar en el enorme dolor que experimentan las victimas para llegar a tomar esta decisión. Es una labor de la familia estar al pendiente de los cambios de humor y conducta de sus integrantes.

Su laptop se encontraba en sentido opuesto al lugar en donde se ahorco


Sobre esta noticia

Autor:
Galo En Libertad (18 noticias)
Visitas:
976
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.