Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un par de jóvenes propinan una brutal paliza a dos aparcacoches en Gran Canaria

0
- +
18/01/2021 16:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un par de jóvenes ha propinado este lunes una brutal paliza a dos aparcacoches en la playa grancanaria de Maspalomas, en la que no han faltado puñetazos, patadas y empujones y que ha acabado con una de las víctimas inmóvil en el suelo.

Los hechos han tenido lugar en la Plaza del Hierro, del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de la isla, según han recogido medios locales.

De lo ocurrido se ha hecho eco en redes sociales el senador del PP por Gran Canaria Sergio Ramos Acosta, que ha calificado la situación de "insostenible" y ha anunciado que ha registrado en la Cámara Alta una iniciativa para pedir explicaciones al Ministro del Interior.

Más sobre

"Una pelea en donde se ve a jóvenes inmigrantes dando una paliza a otro joven, que termina en el suelo sin poder moverse. La situación es insostenible. Acabo de registrar en el Senado explicaciones al Ministro del Interior. Basta ya", ha escrito en Twitter junto al vídeo.

Esto está pasando en #Canarias. En Maspalomas. Una pelea en donde se ve a jóvenes inmigrantes dando una paliza a otro joven, que termina en el suelo sin poder moverse. La situación es insostenible. Acabo de registrar en el Senado explicaciones al Ministro del Interior. BASTA YA?? pic.twitter.com/cVYIsiefzQ

? Sergio Ramos Acosta (@Sergio_Ramos_A) January 18, 2021

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17621 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
48
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.