Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elvisor escriba una noticia?

Juan Santos Atahualpa esta tranquilo

17/01/2012 15:58 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autoridades nacionales dieron solucion al problema de la Universidad Nacional Juan Santos Atahualpa

Este lunes se dio por fin solución al problema de la sede de la UNIVERSIDAD NACIONAL JUAN SANTOS ATAHUALPA, que venia siendo luchado por las cuidades de la Merced, Pichanaki y Satipo. Las autoridades encabezadas por el presidente del congreso establecieron que la sede administrativa le correspondia a La Merced - Chanchamayo y que no se podia "descentralizar" y que las facultades si podían descentralizarce. Asi cada pueblo de la selva central del Perú, tendría alguna facultad.

La universidad Nacional Juan Santos Atahualpa se queda administrativamente en La Merced y la diversas facultades en toda la Selva Central

De esta manera se optó por la mejor solución, tal como había sido el espíritu de esta universidad desde su creación: el desarrollo de la selva central.

Lamentamos la actuación de algunos congresistas, que vendieron la idea de cambiar la sede de la universidad, especialmente a Pichanaki, quienes se sienten "traicionados" y lamentamos mas la actuación de algunos medios de comunicación de Pichanaki que lejos de llevar la calma a la poblacion, llama a la gente a movilizarce.


Sobre esta noticia

Autor:
Elvisor (10 noticias)
Visitas:
1239
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

juan santo (18/01/2012)

a 70 kilometros de la merced esta tarma tiene 6 universidades 2 estatal y 4 particulares, su poblacion estudiantil no supera los 10,000 en total, pichanaqui esta esta a 70 kilometros de la merced a 40 kilometros de satipo, con una poblacion urbana que supera a la poblacion de la merced y tarma juntos, y no existe ninguna universidad....

0
+ -

Elvisor (20/01/2012)

Lo que Tarma tiene son filiales manejadas desde Huancayo o Cerro de Pasco o de otra ciudad "grande"