Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Juan Vargas podría convertirse en jugador del Milan italiano

08/08/2009 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el vicepresidente rossoneri el mercado de fichajes está abierto y no descarta alcanzar un acuerdo con la dirigencia de la Fiorentina

Juan Manuel Vargas estaría en la lista de probables refuerzos que llegarían al AC Milan de cara al inicio de la temporada 2009-10 en la que el equipo de San Siro disputará la Champions League.

Tras la adquisición del atacante Klaas Huntelaar el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, señaló que las opciones de adquirir nuevas figuras aún están latentes ya que el técnico Leonardo así lo ha solicitado.

El estratega brasileño sabe de las deficiencias que tiene el Milan en su banda izquierda tras el retiro de Paolo Maldini y que le han costado diversas derrotas durante sus partidos de pretemporada.

Leonardo solo cuenta con los experimentados Kakha Kaladze y Marek Jankulovski en esa zona del campo y conoce de las cualidades de Juan Vargas quien pese a tener contrato con la Fiore podría convertirse en nuevo jugador rossoneri.

Según diversos medios italianos el "Loco" cumple con los requisitos propuestos por el técnico quien busca un jugador que se adueñe del flanco izquierdo y gane no solo en defensa sino también a la hora de sumarse al ataque.

En resumidas cuentas el brasileño quiere un lateral fuerte, rápido y técnicamente bien dotado. "El peruano, con gran fuerza física y un fútbol explosivo es la última idea de los hombres del mercado de Milán" apunta el portal Firenzeviola.

Tuttomercato también recoge similar información y añade que el pase de Vargas estaría valorado en 15 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.