Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Juanes celebra el 20 aniversario de “Un día normal” con una edición especial del disco

20/05/2022 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor colombiano Juanes está de manteles largos, ya que su disco “Un día normal” cumplió 20 años de haberse lanzado al mercado, y para celebrarlo, estrenó este fin de semana una edición especial remasterizada

Foto/ Juanes

Los Angeles, 20 mayo (Notistarz).- El cantautor  colombiano Juanes está de manteles largos, ya que su disco “Un día normal” cumplió 20 años de haberse lanzado al mercado, y para celebrarlo, estrenó este fin de semana una edición especial remasterizada.

Además, se lanzó una edición especial limitada en vinilo, cassette y CD (que brinda a los fanáticos una combinación de demos originales y comentarios personales de Juanes), los cuales de momento están sólo en preventa.

 

Mientras que el explosivo álbum debut en solitario de Juanes, “Fíjate Bien”, fue legítimamente anunciado como "... un trabajo vanguardista e intransigente de desilusión e indignación social" (L.A. Times) influenciado por tiempos oscuros en Colombia, el lanzamiento el 21 de mayo del 2002 de su siguiente y muy esperado álbum “Un Día Normal” todavía destacó con cautela aquellos peligros.

 

"En ese momento, para mí, “Un Día Normal” fue el comienzo de una nueva era. Estaba saliendo de un momento oscuro en mi vida y a través de estas canciones estaba recibiendo algo de luz en mi vida.  Conocí a mi esposa; Fui padre por primera vez. Gracias a este álbum, me conecté con audiencias de todo el mundo y eso fue un gran cambio, refirió Juanes en un comunicado de prensa.

"En ese momento, para mí, “Un Día Normal” fue el comienzo de una nueva era

 

“Cuando recuerdo esa época, me siento muy orgulloso y honrado de ser parte de esa pequeña pieza musical, de esa historia, porque definitivamente cambió mi vida y, de alguna manera, también cambió la vida de los demás.  Así que estoy muy orgulloso cuando los fans de diferentes generaciones vienen a mis shows y escuchan las canciones de este álbum”, detalló.

 De los muchos logros alcanzados por “Un día normal” algunos de los más sobresalientes incluyen un récord de 92 semanas consecutivas en el Top-10 de la lista de álbumes latinos de Billboard, seguida por 47 semanas consecutivas de "A Dios Le Pido" (principalmente en el Top-5) en el "Hot Latin Tracks" de Billboard” y otros cuatro sencillos multiplatino.

 

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV  en alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2182 noticias)
Visitas:
3555
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.