Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

El Juego De La Culpa Con Tu Novio

05/02/2014 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A las personas casi nunca les gusta admitir sus errores. Es mucho más fácil señalar con el dedo a otras personas que aceptar la responsabilidad uno mismo. Este tipo de actitudes es muy común en las relaciones de pareja

A las personas casi nunca les gusta admitir sus errores. Es mucho más fácil señalar con el dedo a otras personas que aceptar la responsabilidad uno mismo. Este tipo de actitudes es muy común en las relaciones de pareja.

Cuando se trata de la relación con tu novio, y sucede que él cometido un error, es un comportamiento bastante no común el tratar de culparlo a él. Pero, muchas mujeres tratan de darle parte o toda la culpa por sus errores a su novio.

Desafortunadamente el echo de culpar a otros por tus propios errores en la relación no resuelve nada de los problemas. Siempre la situación se vuelve mucho peor de lo que deberia ser.

Entonces ¿Por qué las personas culpan a los demás por sus errores?

Si hablas al respecto con un psicólogo profesional, él o ella te dira que la gente que juega el juego de la culpa puede estár mentalmente en problemas… un poco duro la respuesta, pero asi es!

Lo que estos profesionales están tratando de decir en su “lenguaje profesional”, es que la persona que culpa a otra persona está tratando de evitar el dolor de sus propias acciones.

Esto simplemente sucede mediante la transferencia de la culpa a alguien más, en este caso, tu novio.

¿Qué daño puede causar el juego de la culpa?

El echo de que no puedas asumir la responsabilidad por cualquier error que hayas cometido, y tratar de cargarle toda la culpa a tu novio, puede hacerle un daño incalculable a tu relación.

Es casi seguro que la relación se verá tremendamente afectada si uno de ustedes juega el juego de la culpa. Por lo menos tu pareja se va a resentir por asumir toda la culpa sus errores. Este resentimiento se va acumular en el interior de él, hasta que un día revienta.

Es en este punto, cuando llega a explotar, es más probable que sea el final de la relación!

¿Qué debes hacer en vez de jugar el juego de la culpa?

Si has cometido un error en la relación con tu novio. Debes tragarte tu orgullo y pedir disculpas.

Sí es cierto, puedes causar un poco de malestar en tu pareja, y hasta puede llegar a enojarse contigo. Pero él se enfriará luego. Él apreciará tu honestidad y verdadero remordimiento.

Todos somos humanos, y dejame decirte que no hay nada malo en admitir nuestros propios errores y ser honestos.

Pero, que sucede si él juega el juego de la culpa contigo?

Pregúntale por qué no acepta la responsabilidad de sus acciones. Y luego explicale que no estás enojada con él. Díle que estás decepcionads, pero quisieras que acepte sus errores para que los dos puedan trabajar en la solución del problema.

La mayor parte de los problemas que enfrentan las parejas en las relaciones, fácilmente se pueden llegar a resolver tan pronto como ambas partes dejan de echarse la culpa el uno al otro.

Sabes en tu interior que cometiste un error, por lo que debes dejar de lado tu ego para que los dos dpuedan resolver el problema y avanzar lo más rápidamente posible.

Si llevaste el juego de la culpa demasiado lejos, y te gustaría volver con tu novio. Entonces, por favor Ingresa en: La forma correcta de volver con tu novio.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.