Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

El juego sucio de Irma Soriano, que traiciona por enésima vez a su "amiga" Emma Ozores en GH VIP 5

22/02/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Irma Soriano llorando en el confe. O sea, lo normal.

Estoy En mi casita del bosque. Los enanitos han salido a picar en la mina (creo que tienen algún tipo de trauma, pero no viene al caso) cuando llaman a la puerta.

Abro y hay dos mujeres. Una es una bruja espantosa que me ofrece manzanas rojas con una calavera marcada y la otra es Irma Soriano ofreciéndome su amistad: he de elegir.

Me como cuatro putas docenas de manzanas. Me como hasta la cesta y a la bruja por las patas. A Irma Soriano le regalo un mapa de carreteras puesto del revés para que se pierda.

Sí, amigos, Irma es la gran malvada de esta edición. Irma no habría mandado a un cazador de mierda a matar a Blancanieves, habría mandado a seis sicarios, ocho exmilitares de Europa del Este y un tupper con ensaladilla hecha en agosto en un bar de carretera. Eso sí, luego se habría cogido un disgusto.

Bien. Como sabéis, el otro día, con el rollo de que Emma estaba hackeando cosas desde el ordenador de la casa de Guadalix (es una informática experta, los papeles de Wikileaks los consiguió Emma jugando con una Game Boy) Irma fue la que la cogió, la llevó al medio del salón y cuando se aseguró de que todas las cámaras las apuntaban le dijo: "Emma, cuéntame, cuéntame eso que me ibas a contar".

Si le levantas la blusa en ese momento a Irma Soriano corazón no encuentras, pero un micro del FBI fijo que sí. Irma también se chivó al Súper de que Emma había mentido cuando se les preguntó sobre el asunto del ordenador. Y luego se fue a llorar al confe, claro y a decir que Emma había mentido, pero que era "su amiga".

Más sobre

Los cocodrilos se refieren a las lágrimas falsas como "lágrimas de Soriano".

La última ha sido hoy. Estaba Emma en su mundo feliz calentando agua en una sartén para hacerse un té... sí, qué ovarios pasa, en una sartén. A ver si no va a poder calentar uno el agua donde le da la gana.

Total, que aparece Irma Soriano, que tiene la misma tolerancia que un sargento alemán de la Primera Guerra Mundial, y le parece mal, así que coge la sartén y le tira el agua a Emma, diciéndole que use un cazo. Emma, de coña, le da un golpecito en el hombro y dice "que sepas que ahora me caes muy mal".

EL PUTO ACABÓSE

Irma le dice "pero ¿por qué me has dado?", como si le hubiera reventado el bazo con un bate de béisbol. Irma como la brisa venga muy fuerte le pide explicaciones de por qué la toca.

Y hala, pal confe y disgusto.

"Me ha dado así... que ha sido de verdad, le ha molestado de verdad, o sea, vas tú a... [ayudarla] es que en una sartén un agua para una infusión (niega con la cabeza), pero lo he hecho por su bien".

Pero vamos a ver, tocapelotas, ¿cómo no le va a molestar que vengas tú y por tus santos ovarios tengas que tirarle el agua? No, si encima tenía que haber escrito al Papa para pedirle tu beatificación. Santa Irma de las Infusiones. Sor Irma del Cazo. Beata Irma de los desinfusionados.

"Lo he hecho por su bien", a tomar por donde sale el aire espeso, "por su bien", ni que la hubiera operado el puñetero apéndice.

"No me lo esperaba. No es que lo haya hecho con ninguna intención ni tiene ninguna importancia, pero siento como que se ha alejado"... dijo al borde de las lágrimas. Pues si no tiene importancia, ¿qué soberanas mierdas haces en el confe cascándolo como si te hubiera pegado con un puño americano?

IRMA SORIANO A LA CALLE

(A ser posible inmediatamente después de Elettra y/o Alyson).


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2490
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.