Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Juegos Online, ¿los juegos de moda?

20/07/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguro que muchos de vosotros os estáis haciendo esa pregunta de: ¿hacia dónde va el sector de los videojuegos?. Cada vez más las compañías optan por videojuegos para móviles, juegos online, para redes sociales, etc. en definitiva todos aquellos juegos que tienen un componente social elevado o que pueden ser jugados en períodos cortos de tiempo, mientras vamos al trabajo, en el descanso de las clases o simplemente un ratito antes de dormir.

Juegos Online, ¿presente y futuro?

Estos videojuegos cada vez tienen más aceptación por parte de la sociedad y hay claros ejemplos de ello, como pueden ser los juegos de tragaperras gratis para jugar desde webs o incluso a través de redes sociales como Facebook, o por ejemplo el juego de moda en los últimos días: Pokémon Go. Juegos que no necesitan que el usuario invierta mucho tiempo delante de la pantalla para disfrutarlos, que permiten, de alguna manera, interactuar con los demás jugadores o con el entorno, que se van del clásico jugar delante de la tele en el salón y que no tienen la barrera de lo físico.

Más sobre

Todo esto da qué pensar y es que el jugador se plantea una serie de dudas que van ligadas a todo esto. ¿Llegará el día en que los videojuegos de consola como tal ya no existan? ¿de que todo se convierta al formato digital y el significado del coleccionismo en el sector desaparezca por completo? ¿de que los videojuegos con historias profundas, de esos de pegarte las horas muertas delante de la pantalla para saber qué ocurre, ya no existan?

Queremos que vosotros penséis en éste tema y podáis dar respuestas a estas preguntas dependiendo de vuestro criterio, estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones e incluso que nos comentéis a qué tipo de videojuegos jugáis vosotros, si preferís el estilo "clásico" de juego o si por el contrario os decantáis más por lo que parece ser la tendencia de la mayoría a día de hoy.

La entrada Juegos Online, ¿los juegos de moda? aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
2493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.