¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Seth Rogen ha concedido recientemente una entrevista a British GQ (vía EW) en la que se ha referido al rumor sobre la espantada de Emma Watson del set de Juega hasta el fin tras negarse a rodar una escena en la que Danny McBride daba vida a un caníbal. El actor, director y productor ha mostrado su apoyo a la actriz, pero eso no ha evitado que se siga cuestionando la profesionalidad de Watson.
"No miro atrás y pienso: '¿Cómo se atrevió a hacer eso?", ha contado Rogen a la publicación: "Creo que a veces, cuando lees algo, después se rueda y no se parece a lo que pensabas que era. Ella volvió al día siguiente para despedirse. Ayudó a promocionar la película". Sin embargo, tras reavivar esta polémica con sus declaraciones, ha querido explicar detalladamente todo que pasó en un comunicado compartido en redes.
? Seth Rogen (@Sethrogen) March 30, 2021"Quiero corregir una historia que ha surgido de una entrevista reciente que he dado. Tergiversa lo que pasó en realidad", ha comenzado diciendo: "Emma Watson no 'se marchó cabreada del set' y es una mierda que la percepción sea que lo hizo".
"La escena no era como estaba escrita originalmente en el guion, estaba siendo improvisada, cambió drásticamente y no era lo que ella acordó hacer. El relato de que ella fue de alguna forma borde o poco profesional es totalmente falso", ha añadido: "Yo debería haber informado mejor y, como no lo hice, la puse en una posición incómoda". Recordemos que Rogen, además de actuar en la película, la dirigía con Evan Goldberg y era coguionista.
"Ella y yo hablamos por la noche; en general era una situación de mierda, debió ser duro para ella decir algo, y estoy muy contento e impresionado de que lo hiciera", ha seguido explicando: "Acordamos que ella no estaría en la escena juntos. Estaba emocionado por la oportunidad de trabajar con ella y estaría emocionado de tener esta oportunidad otra vez. Siento mucho y estoy decepcionado de lo que pasó, y ojalá hubiera hecho más para evitarlo".
La alocada comedia Juerga hasta el fin juntaba a las estrellas más cachondas de Hollywood en la nueva casa de James Franco durante el Apocalipsis. La escena en la que Watson se negó a salir mostraba a McBride como caníbal y Channing Tatum aparecía como su esclavo sexual.