¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?
Este jueves 3 de diciembre a las 7:30 pm en el Foresta Hotel Lima será la presentación del libro "Teología de la Liberación. Un salvavidas de plomo para los pobres" de Julio Loredo de Izcue.
El autor con apenas 19 años de edad en 1974 tuvo que exiliarse de Perú debido a la hostilización y amenazas de la dictadura militar de izquierda del General Velasco Alvarado. Actualmente es Director de la organización Tradición, Familia y Propiedad (TFP) de Roma, Italia.
El libro, fruto de un exhaustivo trabajo de investigación, desnuda la génesis revolucionaria de la Teología de la Liberación, y su relación con el marxismo, demostrando que esta es totalmente opuesta a la Doctrina de la Iglesia Católica y un "salvavidas de plomo para los pobres". ________________________________________________________________________
Nota de los organizadores:
Día : Jueves 3 de diciembre de 2015
Hora: 7.30 p.m.
Lugar: Salón de eventos del Hotel Foresta
Los Libertadores 490, San Isidro.
(paralela a Av. Camino Real cd. 8 y a Av. Los Conquistadores cd. 6: ver mapa ).
Informes y confirmaciones al telf. 462-0314 o respondiendo a este mensaje.
Al final de la reunión, el autor autografiará ejemplares de su libro.
Esperando contar con su grata presencia y la de su familia, le saluda cordialmente,
atentamente,
Luis Alberto Chávez H.
Secretrario
Tradición y Acción por un Perú mayor