Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

Jugando con las intenciones de "Motif"

24/11/2009 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con solo 3 años de formación MOTIF ha alcanzado importantes logros en la escena local. Sus primeras participaciones fueron en diversos concursos de rock, logrando en septiembre del 2008 el primer lugar en el concurso Rock in Bembos (como Fuera de Fecha), ubicándolos como banda revelación de ese año.

A partir de este logro MOTIF empezó a cumplir una importante agenda de presentaciones en el circuito "under" de Lima logrando la rápida aceptación del público que seguía sus presentaciones a través de su myspace y el facebook que reventaba en solicitudes de información de sus tocadas en Lima.

Éxito que los obligó a la inmediata producción de su video clip "Realmente quién eres", single de su primera producción discográfica titulada Jugando con las Intenciones, placa que estará en tiendas a finales de octubre.

Jugando con las Intenciones es un disco de excelente factura grabado y producido por Abel Quintanilla en AVD Estudio y Rafael de la Lama en De la Lama Estudios, mezclado y masterizado por Edu Olive en EOG Producciones.

El 2009 ha sido un año importante para MOTIF, pues ha sido invitado por la reconocida banda peruana Libido para acompañarlos en su gira nacional, recorriendo la ciudades de Trujillo, Chiclayo y Cusco para finalizar con ellos en Arequipa y Lima en dos apoteósicos conciertos.

Este 05 de noviembre la banda presentó su disco debut "Jugando con las Intenciones", en la Noche de Barranco, marcando de esta manera su entrada al mercado discográfico nacional. Y como su propio nombre lo dice, el concepto de MOTIF es plasmar a través de su música todo ese talento y experiencias musicales mediante la música tan particular que ellos han sabido plasmar en los diez temas de su disco debut.

Algo más de la banda puedes escuchar en: http://www.myspace.com/motifsite


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
1121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.