Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trucos De Pes escriba una noticia?

Cómo jugar ante alguien que es ofensivo en el Pes.

19/07/2013 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Por otra parte, la más popular de las alineaciones para jugar ante alguien que es ofensivo en el Pes en el pro; es el 3 – 5 – 2 y llevar a cabo un poco de posesión, veamos a continuación algunas características de este tipo de formación.

Jugar un partido ante un rival ofensivo con un 3 – 5 – 2, en el pro.

Esta alineación, a pesar de ser muy conocida y por lo tanto frecuente, no es menos efectiva. Ésta siempre resultará útil ante un rival ofensivo.

Por otra parte la búsqueda de la posesión del balón es un excelente modo de parar los ataques de un rival ofensivo.

Si la alineación del equipo contrario, 3 – 4 – 3, se presiente muy central, entonces deberá jugarse con dos defensas centrales, si los ataques se van a realizar por alguna de las bandas, entonces se sacrificará al lateral del lado contrario y así sucesivamente.

El contraataque en el pro:

Realizar un contra ataque para jugar un partido ante un rival ofensivo, con una formación 3 – 4 – 3 resulta mucho más peligroso que contra un rival con una formación de 3 – 5 – 2, de manera tal que deberás tener mucho cuidado al realizarlo.

Si entrenas la defensa y juegas con 5 jugadores en la parte de atrás del área, bien se con una alineaciones 5 – 3 – 2, 5 – 4 – 1 o incluso con la extrema 5 – 2 – 3, será una opción viable, no obstante deberás tener presente que el 3 – 4 – 3 no busca tanto tener la posesión del balón, más si la fortaleza del atacante, de manera tal que tendrás muchas menos oportunidades para lograr un contra ataque y por lo tanto, los ataques rivales serán mucho más dañinos.

Si no se entrena a la defensa, entonces no existe motivo para utilizar el contra ataque para enfrentar una alineación de 3 – 4 – 3.

Las fortalezas propias en el pro:

Aprovecha siempre tus propias fortalezas para jugar un partido ante un rival ofensivo, recuerda que una formación de 3 – 4 – 3 siempre deja un espacio frágil y por lo tanto, hay que buscarlo.

La alineación 3 – 4 – 3 es la segunda formación a la cual deberás enfrentarte en la gran mayoría de ocasiones así que tendrás tiempo y muchas oportunidades para aprender cómo jugar contra ella. También debes elegir un patrón de juego del cual sea un conocedor y del cual puedas aprovechar sus máximas posibilidades.

Lo primero que debes hacer es tratar de igualar la posesión del balón, si logras llevar a cabo esto con tu estilo de juego habitual podrás aferrarte a él. De no ser así, deberás cambiar a una formación que tenga 5 medios centrocampistas.

No seas exageradamente defensivo en el pro:

Lo primero que pasará al enfrentarte a un equipo poderoso, es que querrás reforzar tu defensa, no obstante esta no es la mejor opción.

A excepción de los equipos que realicen su propio entrenamiento de la defensa y que cuenten con una buena rotación de sus defensores y que se encuentren optimizados para utilizar tácticas defensivas, los demás equipos suelen realizar mal sus funciones de defensa, aún cuando cuenten con una gran cantidad de defensas en la parte baja del área.


Sobre esta noticia

Autor:
Trucos De Pes (2 noticias)
Fuente:
proevolutionsoccer.us
Visitas:
218
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.