Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Junta vecinal Señor de los Milagros recibe Puente en calle Caoba gracias a gestión de Alcalde Provincial

26/05/2015 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra importante obra, consistente en un nuevo puente, entregó el alcalde de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, esta vez, los pobladores de la junta vecinal Señor de los Milagros, fueron los beneficiarios directos, el puente, une al barrio en mención con la junta vecinal Ángela Arellano

Junta vecinal Señor de los Milagros recibe Puente en calle Caoba gracias a gestión Alcalde Provincial.

Otra importante obra, consistente en un nuevo puente, entregó el alcalde de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, esta vez, los pobladores de la junta vecinal Señor de los Milagros, fueron los beneficiarios directos, el puente, une al barrio en mención con la junta vecinal Ángela Arellano, la entrega se realiza en el marco de aniversario de Atalaya.

Uno de los agradecidos habitantes, fue el señor Julio Morales, quien agradeció a nombre del vecindario, “Quiero agradecer al Alcalde Francisco Mendoza, por entregarnos este puente, las gracias también a los señores regidores que lo acompañan, aún tenemos necesidades y estamos seguros que pronto tendremos más obras para el barrio” acotó.

La ex Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Atalaya, Jhoys Torres Eyzaguirre, residente en el sector, también agradeció a la Comuna Local. “Agradezco al señor Alcalde por que viene entregando obras para toda la Provincia, estas son el desarrollo y el progreso para nuestra ciudad, Dios te dio un don que es la capacidad de gestión señor Alcalde, usted es un líder con la sabiduría de Dios” pronunció.

Pobladores de toda la provincia de Atalaya que se dieron cita, también escucharon al Gerente Sub Regional, Abed Huanio Valderrama, quien dijo que el desarrollo es real, por lo que felicitó al Alcalde Pacho Mendoza por la labor que viene realizando, agregó, que el burgomaestre es un hombre de trabajo que responde con obras.

“Hemos venido a honrar nuestra palabra, el compromiso que hemos tenido, pero aún falta mucho que hacer” Pacho Mendoza

En retribución al reconocimiento de su trabajo y el agradecimiento de los vecinos del barrio, Francisco Mendoza de Souza, dijo que en alguna oportunidad les ofreció la construcción del mencionado puente, ahora. “Hemos venido a honrar nuestra palabra, el compromiso que hemos tenido, pero aún falta mucho que hacer” concluyó.

Inmediatamente y acompañado de los señores regidores y autoridades presentes bajó del estrado, para dirigirse al lugar donde el Padre Alejandro Añez, realizó la bendición de la obras, para luego romper el tradicional champan y la develación de la placa, más tarde la regidora Nonoy del Águila concluía la ceremonia con el brindis de honor.

La obra “Construcción de puente de concreto armado en la quebrada Campo Plata, entre el Jr. Caoba S/N y el barrio sector Aeropuerto, ciudad de Atalaya, distrito Raimondi”, tiene una longitud de 17 metros, con una inversión de 822, 183.46 nuevos soles, generó 1, 462 jornales de trabajo en 163 días calendario.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
392
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.