Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Juventud va por la recuperación a Santiago

22/09/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juventud parte rumbo a Santiago del Estero donde mañana, a partir de las 22:00hs. visita a Mitre con la ausencia de Laureano Tombolini por lesión. El "Juve" llegará con la necesidad de sumar.

Juventud está camino a Santiago del Estero con la necesidad de regresar con un buen resultado con un once inicial similar al que presentó el pasado domingo ante Sportivo Belgrano con la confirmada ausencia de Laureano Tombolini en la portería.

El experimentado arquero, justamente ex Mitre de Santiago del Estero, se lesionó ante el elenco cordobés y, tras una serie de estudios, estará ausente de las canchas por esta y/o la siguiente fecha.

Mientras tanto, se esperaba que Marcos Fernandez, uno de los referentes del elenco auriazul, pudiera ser de la partida pero el volante mendocino habría tomado la decisión de no ser tenido en cuenta debido a su situación contractual con la dirigencia del club.

Por lo pronto, Juventud saldría a cancha con Julian Lucero; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi y Facundo Guzmán; Leonel Llodrá, Santiago Sánchez, Lautaro Cáceres y Williams Correa; Nicolás Slimmens y Joel Alba.

El partido, válido por la cuarta fecha de la Zona 4 del Federal A, se jugará a partir de las 22:00hs. con arbitraje de Jonathan Correa y las asistencias de Laureano Leiva y Cristian Yareco. La jornada se completará el domingo, desde las 17:00hs. con Sportivo Belgrano recibiendo a San Lorenzo de Alem.

Nota: Gustavo Falduti Foto: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1812
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.