Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Juventus se clasifica para cuartos de final de la Copa italiana

11/01/2017 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Juventus se clasificó para los cuartos de final de la Copa italiana al vencer este miércoles al Atalanta por 3-2, el primero de ellos anotado por la estrella argentina Paulo Dybala.

El mediapunta de la Albiceleste abrió el marcador en el minuto 22 del partido y 12 después aumentó la ventaja el croata Mario Mandzukic.

El Atalanta recortó diferencias en el 72, por medio del francés Abdoulay Konko, pero tres minutos después sentenció el bosnio Miralem Pjanic anotando de penal.

Emmanuel Latte Lath, un marfileño de solo 18 años, marcó el segundo para los de Bérgamo en el 81 y llevó la angustia a las gradas del Juventus Stadium, aunque los locales lograron sellar el pase a cuartos de final.

Massimiliano Allegri dio descanso al delantero argentino Gonzalo Higuaín, pero apareció Dybala para encarrilar el pase con una magnífica volea desde el exterior del área, después de que Mandzukic bajase un balón con la cabeza.

El croata anotó antes del descanso en un mano a mano con el arquero rival y cuando todo parecía de cara para los piamonteses, Konko recortó diferencias con un gran disparo y metió el miedo en el cuerpo de los locales, pese a que Pjanic logró el tercero de penal.

Los últimos minutos del partido, tras el segundo gol del Atalanta, uno de los equipos más en forma del Calcio, fueron de mucho sufrimiento para el líder de la Serie A y defensor del título de Coppa.

- Nápoles contra Fiorentina en cuartos -

Antes logró la clasificación la Fiorentina, al vencer al Chievo Verona con un gol de penal transformado por Federico Bernadeschi en el descuento (90+2).

Ambos equipos acabaron el partido con 10 jugadores después de las expulsiones del serbio Ivan Radovanovic para el Chievo en el primer tiempo (45+3) y del argentino Mauro Zárate para la Fiorentina a falta de 20 minutos para el final del partido.

La 'Juve' y la 'Fiore' se unen así al Nápoles, que el martes se convirtió en el primer equipo cuartofinalista tras imponerse al Spezia, equipo de la segunda división, por 3-1.

El jueves se disputará otro duelo atractivo entre el Milan y el Torino, del que saldrá el próximo rival de la Juventus, defensora del título, mientras que para la próxima semana quedarán los duelos del Inter contra el Bolonia, Lazio frente al Génova y Sassuolo ante el Cesena y para el jueves, como despedida de esta ronda, Roma-Sampdoria.

Por el momento, el único duelo ya conocido de cuartos de final, que se disputarán entre el 17 y el 19 de enero, enfrentará al Nápoles contra la Fiorentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1323
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.