Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

Karl Perazzo en Lima

07/09/2009 05:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Karl Perazzo, percusionista norteamericano de gran trayectoria y reconocido mundialmente como timbalero de SANTANA, de gira por Sudamérica, se presentará en Lima el 22 de septiembre a las 7pm (Hora exacta) en el Auditorio del Colegio Alexander von Humboldt dirigiendo la Clínica de Percusión Latina, gracias a LP y Music Market.

Desde los 12 años, el talentoso y joven Perazzo ha venido tocando con Cal Tjader, Jorge "Malo" Santana, Dizzy Gillespie, Andy Narrel, Ray Oviedo, Tom Coster, Pete y Coke Escobedo, Dennis Chambers, Sheila E., The Artist, Mariah Carey, Paquito D`Rivera y ha colaborado también en el último álbum de John Lee Hooker; y con los máximos exponentes de la música latina como Tito Puente, Machete, Ruben Blades y otros.

Maestro de percusión y artista exclusivo de LP estelariza, al lado del conguero Raúl Rekow, los vídeos instruccionales From Afro-Cuban to Rock, Just Another Day in The Park y Supernatural (Rythms & Grooves), en donde desglosan los complejos ritmos musicales de la percusión afro-cubana. Karl también colaboró con LP para crear un juego de timbales de alta calidad que llevan su nombre.

Una magnífica oportunidad para que los percusionistas nacionales, músicos y público en general puedan apreciar toda la técnica, toda la música y toda la magia de Karl Perazzo en vivo. Algo imperdible!!!

Para recibir sus invitaciones, favor de contactarnos al teléfono 715-5959 anexo 116, al Nextel 835*6468 o vía correo electrónico a eventos@musicamarket.com.pe, ya que la capacidad será limitada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
2535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.