Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Keiko Fujimori dio a luz a su segunda hija en Lima

22/09/2009 10:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lima, 21 sep (EFE).- La congresista y virtual candidata presidencial peruana Keiko Fujimori, hija del ex gobernante Alberto Fujimori, dio hoy a luz a su segunda hija, Kaori Marcela,

El padre, Mark Vito Villanella, declaró a los periodistas que su hija llegó al mundo a las 12.41 hora local (17.30 GMT), con un peso de 3, 78 kilos y midiendo 50 centímetros.

El nacimiento fue confirmado por la propia Keiko en su cuenta de la red social Twitter.

"Hola, les presentamos a nuestra segunda hija, Kaori Marcela. 3, 78 Kg. 50 cm. ¡Estamos felices! En un rato subimos video...", afirma la líder del partido fujimorista Alianza por el Futuro (AF) bajo una fotografía en la que aparece acompañada por su nueva hija y su marido.

Lima, 21 sep (EFE).- La congresista y virtual candidata presidencial peruana Keiko Fujimori, hija del ex gobernante Alberto Fujimori, dio hoy a luz a su segunda hija, Kaori Marcela,

Twitter se ha convertido para Keiko en el medio por el que ha comunicado cada paso de su embarazo y donde el pasado 15 de septiembre anunció que su hija nacería el viernes 18.

Sin embargo, un resfrío de la madre obligó a retrasar el nacimiento hasta hoy cuando, a través de la susodicha red social, Keiko escribió: "¡Qué ilusión, qué nervios! Faltan pocas horas para que llegue Kaori? Ya estamos en la clínica".

Según el portal de noticias en Internet Perú.com, Keiko comunicó inmediatamente el nacimiento de su nueva hija al ex presidente Alberto Fujimori, quien cumple una pena de cárcel de 25 años por crímenes de lesa humanidad ocurridos durante su etapa como gobernante, entre 1990 y 2000.

La hija del ex gobernante, que ocupa el segundo lugar en intención de voto hacia las elecciones del 2011, tiene una hija llamada Kiara Sofía, actualmente de un año y diez meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2224
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lucia (21/06/2011)

te felicito keiko por tu segunda hija
pasando al tema de politica estoy segura que tu campaña fue la mejor .
para mi y la libertad tu fuista la ganadora