Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mabel Alvarado escriba una noticia?

Keiko fujimori promete estabilidad para el Perú

08/04/2011 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apoteósico mitin por cierre de campaña se realizó en San Juan de Lurigancho

En un multitudinario mitin de cierre de campaña, la candidata presidencial de Fuerza 2011, keiko Fujimori, anuncio que de ser elegida este 10 de abril, su gobierno sería de consenso nacional y promete trabajar para que el crecimiento llegué a todos los rincones del país.

“El gobierno de Fuerza 2011 convocará a todos los mejores técnicos; nosotros no vamos a despedir ni contratar porque tengan un carné partidario; convocaremos a los mejores y será un gobierno de consenso nacional”, Expreso la candidata ante la multitud en el mitin realizado en el Distrito de San Juan de Lurigancho.

Fujimori resalto que su juventud no es sinónimo de inexperiencia “recorro el Perú desde los once años y lo conozco bien, sé qué necesita”, reitero la candidata

Fujimori resalto que su juventud no es sinónimo de inexperiencia “recorro el Perú desde los once años y lo conozco bien, sé qué necesita”, reitero la candidata.

Asimismo, Keiko Fujimori dedicó una parte importante de su discurso a destacar al gobierno de su padre, Alberto Fujimori (1990-2000), a quien atribuyó la paternidad de las reformas que sentaron la base del actual desarrollo económico del Perú.

Al respecto, dijo que una parte de la población que respalda su candidatura lo hace en agradecimiento a las obras realizadas durante ese gobierno. También reitero que Alberto Fujimori fue el mejor presidente del Perú.


Sobre esta noticia

Autor:
Mabel Alvarado (9 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.