Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingenia Contenidos escriba una noticia?

Kellogg renueva liderazgo en Latinoamérica

7
- +
02/07/2020 02:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicolás Amaya deja el liderazgo en México para asumir el cargo como Presidente de Kellogg Latinoamérica y Vicepresidente Senior de Kellogg Company

San José, Costa Rica, 26 de junio, 2020.- Kellogg realiza cambios dentro de su equipo de liderazgo que reforzarán la estrategia planeada en la región latinoamericana. Nicolás Amaya deja la posición en México para asumir el cargo como Presidente de Kellogg Latinoamérica y Vicepresidente Senior de Kellogg Company, reportando al Presidente y Director Ejecutivo de Kellogg Company, Steve Cahillane. Al mismo tiempo, la empresa nombra a Víctor Marroquín como el nuevo Presidente y Director General de Kellogg México. 

 

Nicolás Amaya se unió a Kellogg en 2001, desde entonces, ha ocupado diversos puestos de liderazgo en Estados Unidos y Latinoamérica en las categorías de cereales, congelados y snacks. Entre sus muchas contribuciones, dirigió la desafiante integración regional de “Pringles” al portafolio de Kellogg en 2012.

En abril de 2013, fue nombrado Gerente General de Snacks y Plataformas de Crecimiento para Latinoamérica, y en 2015, ocupó el cargo de Vicepresidente y Gerente General para la categoría de mercadotecnia e innovación en la región. Un año después asumió el cargo de Vicepresidente y Gerente General para México en 2016 y ahora, en 2020, toma el cargo de Vicepresidente Senior y Presidente para Kellogg Latinoamérica.

“Estoy emocionado de liderar el negocio de esta región, una de las más grandes y clave para la compañía, ya que, la industria alimentaria está creciendo fuertemente y hoy se vuelve trascendental asegurar que los consumidores tendrán disponible nuestros alimentos y que estos, contribuyan a ofrecer una nutrición balanceada para las personas de acuerdo con sus gustos y necesidades” expresó Nicolás Amaya. 

Kellogg realiza cambios dentro de su equipo de liderazgo que reforzarán la estrategia planeada en la región latinoamericana

Amaya tiene un profundo conocimiento del negocio, el mercado y sus consumidores en Latinoamérica, así como experiencia comercial a lo largo de las diferentes categorías de la empresa.

Para dar continuidad a prioridades tan relevantes para Kellogg, se invita a Víctor Marroquín a fungir como Presidente y Director General de Kellogg México. Víctor se unió a Kellogg en 1997 y durante su trayectoria profesional ha tenido importantes roles en varios países de la región.

Motivados por enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, Kellogg Company es el líder mundial en la producción de cereales y una compañía líder en la producción de snacks y productos congelados. Todos los días sus marcas -producidas en más de 15 países y comercializadas en más de 180 países- nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ingenia Contenidos (39 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.