Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Kemba Walker y Stephen Curry son los jugadores de la semana en la NBA

14/03/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los estelares Kemba Walker, de los Charlotte Hornets, y Stephen Curry, de los campeones vigentes Golden State Warriors, fueron elegidos este lunes jugadores de la semana de la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Curry, el actual MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga, lideró a los Warriors en un recorrido invicto de 4-0 con una media de 30.5 puntos; 5.8 asistencias; 5.5 rebotes y 2.2 robos de balones.

El astro de los 'Guerreros', actual líder anotador de la Liga, se convirtió hace poco en el primer jugador en superar los 300 triples en una sola temporada, ahora tiene 318 disparos de tres puntos.

image

Curry es el líder de triples en las últimas cuatro temporadas y tiene los tres máximos totales de triples en una sola temporada, tras anotar 286 en 2014-15 y 272 en 2012-13.

Por su parte, Walker ayudó a los Hornets a una semana con balance invicto de 4-0 con un promedio de 27.8 puntos; 6.8 asistencias y 5.0 rebotes por juego.

El estelar canastero logró dos juegos con al menos 30 puntos y repartió seis asistencias o más en cuatro parciales jugado en cada uno de esos partidos.

El sábado 12 de marzo, Walker registró 26 tantos, seis asistencias y cinco rebotes para los Hornets, que vencieron 125-109 a los Houston Rockets, para su séptima victoria consecutiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3352
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.