Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Kevin Mirallas se marchó al Olympiacos

08/01/2018 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En año del Mundial no sirve estar inactivo. Kevin Mirallas había dejado de contar para Sam Allardyce por lo que optar por abandonar el Everton era una decisión más que acertada. El cuadro inglés pero no ha querido desprenderse totalmente del ex jugador del Lille por lo que solamente lo ha cedido a préstamo al Olympiakos hasta final de temporada.

El internacional belga veía peligrar su participación en el Mundial y es que su inactividad en el Everton lo ponía por detrás de otros atacantes belgas con presencia constante en sus equipos. Mirallas sabe que arrancarle la titularidad en la selección a Romelu Lukaku (Manchester United) es muy difícil, por lo que lo más lógico es pensar en sitiarse en un extremo de la volante y pelear el puesto con Yannick Ferreira Carrasco (Atlético de Madrid). Para conseguirlo tenía que tener minutos por lo que anclar en el Olympiacos fue lo mejor que le pudo suceder al ex jugador del Saint Etienne.

Óscar García, técnico del Olympiacos, ve con beneplácito la llegada del atacante belga, más si tomamos en cuenta que el cuadro griego atraviesa una nueva etapa al mando del entrenador español después del despido de Takis Lemonis. Otra situación álgida por el que los de Pireo han atravesado es la posibilidad de descender por supuestamente amaño de partidos en el año 2013 y 2015 respectivamente.

image

La idea es darle minutos a Mirallas y que su experiencia sea un aporte para los griegos y que junto al nigeriano Emmanuel Emenike no paren de golear a favor del equipo blanquirojo. Será fácil para Mirallas adaptarse al conjunto heleno en el que disputará su segunda etapa puesto que compartirá vestuario con otros compatriotas como Guillaume Gillet y Bjorn Engels.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (225 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.