Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

KHEA, pionero del trap en Argentina conquista portada en revista Billboard

15/04/2021 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pionero del trap en Argentina, KHEA con sus 20 años, conquista la portada de la prestigiosa revista Billboard en la edición del mes de abril, en la que se destaca la carrera musical ascendente del artista, quien es un impulsor la explosión del Trap Latino a nivel mundial

 

Buenos Aires, 15 Abr (Notistarz). - El pionero del trap en Argentina, KHEA con sus 20 años, conquista la portada de la prestigiosa revista Billboard en la edición del mes de abril, en la que se destaca la carrera musical ascendente del artista, quien es un impulsor la explosión del Trap Latino a nivel mundial.

El artista aparece en la prestigiosa publicación edición argentina, tras el éxito de su más reciente sencillo “WACHA”, que alcanzó la posición #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify.

De igual forma, ha marcado tendencia #1 en YouTube Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia y México, entre otros.  KHEA continúa revolucionando el género del trap y llevando el nombre de Argentina al mundo entero.

El artista argentino con 20 años impulsó la explosión del trap latino a nivel mundial. Después de desarrollar silenciosamente un sonido propio, saltó a la fama mundial con el sencillo de 2017 "LOCA". Impulsado por el remix junto a la superestrella internacional Bad Bunny.

El artista argentino impulsó la explosión del trap latino a nivel mundial. Después de desarrollar silenciosamente un sonido propio, saltó a la fama mundial con el sencillo de 2017 "LOCA"

 Los videos superaron la cifra de mil millones de vistas en YouTube. También preparó el camino para una serie de éxitos tales como "Vete" (208 millones de vistas), "Se Motiva" (173 millones de vistas) y "Como Le Digo" (141 millones de vistas).

Billboard (Argentina), promueve, comunica y difunde lo mejor de la música global desde Buenos Aires.  En 2013 se editó por primera vez una revista Billboard en español y desde ese entonces se publica mensualmente una nueva edición.

En 2018 se lanzó el Billboard Argentina Hot 100, primer chart consolidado oficial del país, certificado por Nielsen Music. Billboard AR es una marca y licencia propiedad del Grupo ABC1 de Buenos Aires. FIN/Notistarz

 Foto portada/ Franco Velastiqui | Cortesía: Nevarez Communications

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1187 noticias)
Visitas:
3603
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.