Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

Kia anticipará la nueva gama Cee'd con este concept

4
- +
04/09/2017 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tercera generación del compacto Kia Cee'd empieza a estar a la vista, y en Frankfurt veremos un esbozo de cómo va a ser. Los diseñadores del estudio de Kia en esa misma ciudad prueban suerte con una carrocería nueva, un hatchback extendido. Salvando las distancias, podemos hacer un simil con el Porsche Panamera Sport Turismo, pero será notablemente más pequeño.

El comunicado de prensa dice que adopta la deportividad del pro_cee'd (tres puertas) y la traslada a una carrocería más versátil y con más presencia, destinada a a satisfacer a una nueva generación de conductores. Es una forma suave de decir que el Cee'd de tercera generación también va a perder su versión tres puertas.

En el Hyundai i30 ya ha ocurrido, se ofrece como cinco puertas, familiar y sedán/fastback. Tal y como va el mercado, es más racional ofrecer cinco puertas y familiar, pero en este caso hablamos de un familiar muy chulo: pasos de rueda musculosos, banda de iluminación trasera, techo claramente "separado" de la carrocería con pilar C oculto y contraste, caída de techo suave, capó bajo, etc.

Si vemos la audacia estilística del Kia Stinger, desde luego hay margen para arriesgar. A estas alturas de la película casi podemos considerar a Kia como una marca tan europea como otras tantas, ya que gran parte del trabajo -o toda- se concentra en suelo europeo. A fin de cuentas, todos los Kia Cee'd se han vendido en Europa, y fue aquí donde se diseñaron, probaron y fabricaron.

image image

La primera generación del Cee'd hizo aparición en 2007 y se actualizó en 2010, y la segunda llegó en 2012 y recibió una actualización en 2015. Si los tiempos de refresco se mantienen, el próximo año podríamos verlo en su forma definitiva; tal vez en el Salón de Ginebra. Os dejamos imágenes de los cee'd SW previos para comparar.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (259 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.