Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Kiara Nogueira mejora notablemente, su paso ante las cámaras

4
- +
19/09/2022 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La artista juvenil aprovecha su talento al máximo, para elevar su posición en la moda infantil

Kiara Nogueira, artísticamente conocida como @kiara_nd13, es una actriz y modelo infantil española. Su inicio en la interpretación tiene lugar en 2016, al iniciar una formación en Lenguaje Musical en la Escuela de Música El Mago Diapasón. Tomó clases de piano durante dos años hasta cambiar de centro estudiantil, para proseguir en su aprendizaje el cual, mantiene hasta la fecha.

En 2020 reanuda su trayectoria en la interpretación, realizando una figuración en las series Por los Pelos, La Fortuna, Estoy Vivo y la Jefa. Paralelamente, mantuvo su perfil como modelo participando en el Desfile Solidario Enlázate, cubierto por la firma Mery Pico. Fue modelo de manos para la marca Kinder en dos ocasiones, separadas por un período inferior a un año. Durante ese tiempo, Kiara aprovechó al máximo su nueva difusión en redes como actriz y modelo, logrando un total de diecisiete proyectos audiovisuales en 2021; nueve cortometrajes, cinco series, un videoclip, un microteatro y un anuncio en televisión para la empresa Telefónica.

En un solo año, Kiara Nogueira logró nueve cortometrajes, cinco series, un videoclip, un microteatro y un anuncio en televisión para la empresa Telefónica

En Octubre de 2021, Kiara inició un Master Online en Interpretación en Tv y Cine para Niños y Niñas Jóvenes Actores, manteniendo su tiempo como actriz en la ficción y su imagen publicitaria, para campañas de moda infantil. Su último desfile fue realizado por Caluga Artesania, a favor de La Palma 4 y 19.

Recientemente, Kiara ha sido azafata de imagen para varias firmas y franquicias, dentro de la hostelería, el sector educativo y la moda juvenil.


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (230 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.