¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Si el 2020 fue difícil para Kiko Rivera, el 2021 sigue en su misma línea y parece no darle ningún respiro. Varias son las guerras que tiene el DJ abiertas hasta el momento tras el enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja. Ahora se le abre un frente nuevo con Ramón Calderón, que le hará sentarse próximamente en el banquillo.
El abogado que defendió sus intereses cuando murió Paquirri demanda ahora a Kiko después de las declaraciones que hizo en el especial de Mediaset Cantora: Una herencia envenenada , que alcanzó cifras récord de espectadores.
En el programa Kiko llegó a tachar de "sinvergüenza" al abogado además de implicarlo directamente en la trama. Por ello, Calderón ha iniciado trámites legales contra él.
Tras intentar que "se produjera una rectificación", Ramón Calderón ha demandado a Kiko Rivera por "una acusación absolutamente falsa" #AR14E https://t.co/kqanHmkUZ1
? El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) January 14, 2021Este jueves, durante El programa de Ana Rosa se han descubierto todos los detalles acerca de la demanda por la que él y Kiko se verán en los juzgados. Las razones principales son la vulneración al honor e injurias y calumnias. Una demanda que el propio Calderón reconocía como una decisión dura de llevar acabo: "Es el hijo de mi gran amigo y es muy difícil denunciarlo".
La cantidad que le pediría Ramón a Kiko mucho se rumorea que podría ascender a 500 mil euros debido al número de personas que vieron el especial de televisión.
Las acusaciones de Kiko Rivera deberán demostrarse ante un juez, como así ha expresado el propio Ramón Calderón, que está dispuesto a llegar hasta el final para demostrar su inocencia.
Calderón incluso pidió una rectificación por parte del DJ, pero esta no llegó. El abogado llegó a hablar con los hermanos Rivera. "Les dije esto mismo que le estoy diciendo a usted: 'Que asumiera que se había equivocado y que le preguntaran'. Si lo han hecho o no eso ya no lo sé", ha explicado durante una intervención en el programa matutino.