Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kim Kardashian cree que está nevando en California y luego se disculpa: "No soy meteoróloga"

12/03/2021 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo y empresaria Kim Kardashian ha protagonizado un cómico momento después de emocionarse mostrando en sus stories de Instagram que estaba nevando en Calabasas la lujosa localidad californiana donde vive, pero no estaba nevando.

"Esto es una locura, chicos", exclamaba Kardashian mientras grababa el exterior de su casa lleno de bolitas blancas. "Está nevando. Y estoy en Calabasas. No sé si pueden ver eso, pero esto es absolutamente una locura", decía emocionada. Calabasas está en California y muy cerca del mar. La temperatura mínima en los meses de enero, febrero y marzo fue de 10 grados centígrados, por lo que ver nevar allí es extremadamente raro.

Más sobre

"Literalmente está nevando en Calabasas", decía la mujer mientras mostraba a cámara pequeñas bolitas de hielo en su mano, atrapadas fuera un segundo antes.

"Esto es realmente una locura. ¿Cómo está pasando esto?", decía mientras salía al exterior y seguía mostrando el fenómeno: "¡Esto es una locura! ¡Mi cancha de baloncesto está blanca con la nieve! ¡Esto es una locura! Chicos, mi cancha de baloncesto es negra así que esto es una locura", decía antes de insistir en que era nieve.

Pero no lo era. Estaba granizando, como el lector seguramente ya se ha imaginado. Al poco Kim Kardashian tenía centenares de comentarios haciéndole ver su error.

La modelo se tomaba con humor su metedura de pata. "¡No soy un meteoróloga, gente! ¡Nunca dije que lo fuera!", escribía más tarde. "¡Tengo 30 trabajos, pero el de meteoróloga no es uno de ellos!", decía, antes de afirmar divertida: "¡Si graniza en Calabasas en marzo, lo llamo nieve!".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1526
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.