Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidaz escriba una noticia?

Kina ganó por KO técnico y retuvo su título mundial

21/06/2009 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La boxeadora nacional demolió a golpes a la brasileña Halana Dos Santos en el sétimo asalto ante un coliseo colmado de aficionados

A nuestra campeona mundial le bastaron siete rounds para vencer claramente a la retadora Halana Dos Santos, en su primera defensa del título mundial superpluma disputado esta noche en el coliseo Eduardo Dibós.

‘Dinamita’ salió con todo desde el primer asalto demostrando por qué es la campeona de la categoría. Su mayor alcance de brazos y la contundencia de sus golpes hicieron mella en todo momento a la brasileña, quien no le pudo ganar un solo round.

El trabajo de ‘demolición’ de Kina rindió sus frutos en el séptimo asalto. Kina castigaba duramente a la ‘Leoparda’ cuando el réreri decidió parar la pelea para proteger la integridad de la brasileña, pues no tenía como defenderse.

Kina ganó

La decisión del colegiado desató la alegría de Kina y del público que en todo momento apoyó a nuestra campeona mundial.

Cabe indicar que Kina Malpartida, 29 años, venía con un récord de 9 victorias y tres derrotas como boxeadora profesional.

Por su parte, Halana la ‘Leoparda’ Dos Santos, natural de Bahía y con 19 años, ha peleado en 12 competencias, once de ellas ganadas, de las cuales seis fueron por nocaut.

La brasileña ya ha tenido la oportunidad de pelear por un título mundial, pero cayó ante la italiana Laura Tavecchio, mientras que Kina se impuso el 21 de febrero pasado en el Madison Square Garden de Nueva York como la mejor en su categoría de hasta 59 kilos.

Esta fue también la primera vez en el Perú que se disputa un título mundial de boxeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidaz (11 noticias)
Visitas:
374
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.