Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dyrc escriba una noticia?

Kina Malpartida es un orgullo para el Peru, campeona de box categoria peso super pluma

21/06/2009 16:34 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestra Kina Malpratida nos dio uan gran alegria a todos los peruanos ya que retuvo la corona como la mejor boxeadora del mundo

Tras derrotar a la brasileña Halana dos Santos y retener su título mundial de boxeo, la campeona agradeció al país por todo el apoyo brindado.

La campeona mundial, Kina Malpartida celebró por todo lo alto la retención de su cinturón ante la brasileña Halana dos Santos y en emotivas palabras se dirigió al país para agradecerles por todo ela poyo demostrado desde su arribo a la capital.

Al término de la pelea en la que ponía en juego su título mundial de boxeo superpluma de la de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) nuestra compatriota fue levantada en hombros por su comando técnico y le dedicó el triunfo a la de escasos recursos existente en el país.

"¡Viva el Perú! Gracias por acompañarme esta noche y este titulo va para todos los pobres del Perú, a esas personas luchadoras de la vida", dijo muy emocionada y derramando lágrimas de felicidad por la victoria.

Kian malpartida dedico su triunfo a todos los pobres del peru

"Dinamita" agradeció también a su entrenador, Iván Huertas y a su comando técnico en general por la confianza y apoyo brindados a su persona.

Malpartida derrotó a la brasileña Halana Dos Santos por nocaut técnico y retuvo su título de AMB conquistado en febrero último tras vencer a la norteamericana Maureen Shea en el Madison Square Garden.

Al finalizar la pelea, Kina y Halana Dos Santos se abrazaron en el medio del cuadilátero en señal de compañerismo. "Sigue adelante, llegarás lejos", fue el mensaje que la peruana le dejó a Halana Dos Santos.


Sobre esta noticia

Autor:
Dyrc (28 noticias)
Visitas:
1066
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
7
+ -
Responder

Alberto (22/06/2009)

Es verdad; es un ejemplo para todos los deportistas del peru si fueran disciplinados como ella ganariamos siempre y nos sentiriamos siempre orgullosos en todo.

9
+ -
Responder

antonio (22/06/2009)

Me gusta su forma de hablar. Es franca y directa como sus puños y bella tambien.

7
+ -
Responder

fiorella (22/06/2009)

viva el peru viva kina vivan las mujeres , kiena eres el orgullo del peru, no como los futbolistas q no saben nada .

4
+ -
Responder

zayra (23/06/2009)

VIVA EL PERU EN LOS POCOS DEPORTES QUE DESTACAMOS KINA VOLVIO A RENACER ESA GARRA PERUANA DE SENTIRNOS ORGULLOSOS Y EL GRITAR SI SE PUEDO GRANDE KINA SI TAN SOLO LOS DEPORTISTAS QUE TENEMOS TUVIERAN UN POQUITO DE TU INTELIGENCIA Y TU DISCIPLINA GANARIAMOS Y NO PASARAMOS LAS VERGUENZA PARA SER DIRECTA LOS FUTBOLISTAS ! KINA ORGULLO PERUANO! ERES LA MEJOR

3
+ -
Responder

gustavo (24/06/2009)

Estoy en USA, y la verdad que de saber que si podemos, estoy muy contento y feliz que una dama saque cara por mi peru y que desde aqui yo pondre el mas esfuerzo posible, te quiero mucho kina, eres la mejor estas en mi corazon, bien para todos los que te estimamos seguiremos tus pasos. cuidense todos. adios.

3
+ -
Responder

Cachita (24/06/2009)

Que bueno que KINA sea peruana y todos podamos decir KINA es PERUANA no como los futbolistas que da verguneza decir que somos PERUANOS gracias a ellos y encima GANAN UN MONTO DE DINERO COMO SI FUERON GRANDES PROFESIONALES Y LOS VERDADEROS PROFESIONALES CUANTOS CREEN QUE GANAN ¿?.