Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings comienzan la pretemporada con victoria

1
- +
03/10/2017 05:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sacramento Kings vencieron (106-100) la pasada madrugada a los San Antonio Spurs en su primer partido de pretemporada. El encuentro sirvió para ver los primeros minutos de hasta 10 nuevos jugadores de la plantilla.

Durante toda la segunda mitad de la temporada pasada Dave Joerger insistió en un mensaje: los jóvenes jugarán si son capaces de quitarle el puesto a los veteranos. Siguiendo este lema, el técnico de los Kings dispuso a sus cinco veteranos como titulares: George Hill, Garrett Temple, Vince Carter, Zach Randolph y Kosta Koufos. Los Vet Kings .

Juntos sólo compartieron nueve minutos en la cancha, donde todos ellos menos Carter pudieron anotaron al menos dos canastas. Sólo los dos jugadores con contrato dual -Jack Cooley y JaKarr Sampson- jugaron menos que los cinco titulares.

Esto obligó a Joerger a utilizar la gran parte del partido a la segunda unidad, a los Young Kings . Y éstos respondieron. Liderados por los dos bases novatos, De'Aaron Fox (16 puntos, 2 asistencias) y Frank Mason III (17 puntos, 6 rebotes) los Kings terminaron ganando un partido muy disputado.

Además de Fox y Mason III otros dos jugadores anotaron por encima de la decena: Skal Labissiere (15 puntos, 4 rebotes) y Buddy Hield (12 puntos, 4 rebotes), el jugador del roster con mejor balance +/-. Únicamente Harry Giles no se vistió de corto.

Por parte del equipo texano, LaMarcus Aldridge (17 puntos, 2 rebotes) y Patty Mills (11 puntos, 3 asistencias) fueron los máximos anotadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (848 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.