Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Kit de yogur probiótico de bricolaje

23/04/2010 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Los beneficios para la salud que brindan los probióticos han sido reconocidos desde hace años, pero por lo general los consumidores que buscan disfrutar de ellos dependen de nutracéuticos envasados que se ofrecen en su supermercado local o tienda de alimentos saludables. Progurt Es un kit de yogur ‘ hágalo usted mismo’ que pretende ofrecer una alternativa a los productos los que se compran en las tiendas.

La idea original de la australiana Microbioflora, Progurt ofrece una manera sencilla de obtener suplementos probióticos naturales a través de un yogur que se puede hacer en casa. La compañía vende un fabricante de yogures de marca de bricolaje, junto con los accesorios incluyendo tinas de refrigeración, los complejos de electrolitos, jarabes prebióticos y sobres probióticos.

Con más de 1 trillón de capacidad de UFC, cada sobre de probiótico Progurt contiene una formulación de múltiples cepas de bacterias probióticas de origen humano para mejorar y fortalecer el sistema inmunológico sin sabores artificiales, colorantes ni conservantes añadidos. Un paquete de iniciación incluyendo una incubadora, una bañera, jarabe prebiótico y un paquete de 15 bolsitas de probióticos tiene un precio de US $ 440.

En la actualidad, Progurt está disponible en línea y a través de selectos minoristas de Australia. El campo de la medicina natural es una nueva tendencia por la que las nuevas ideas de negocio están apostando. Un campo nuevo con un emergente público objetivo, es una buena idea intentarlo.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.