Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chicocarro escriba una noticia?

Kizi estan llenando la internet

04/05/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día, cualquiera de nosotros puede por medio de Internet, lograr jugar juegos de su deporte

kizi

Para suerte de todos y cada uno de los pequeños del universo, se llena poco a poco más de videojuegos de todos los estilos. Hoy en día, cualquiera de nosotros puede por medio de Internet, lograr juegos de su deporte preferido, como ser: fútbol, carreras, tenis, básquet, entre muchos otros y como si el hecho de poder acceder a ellos libremente desde la comodidad de nuestro hogar fuera poco, también vale destacar que estos video juegos van adquiriendo cada vez más calidad en cuanto a trama y duración.

Esta maníapor los juegos online se ha vuelto tan aceptada, que en nuestros días hay un setenta por cien más de público femenino que hace cinco años atrás. Actualmente no es raro encontrar webs enteras dedicadas a los juegos para niñas, los que constan de juegos de vestir, de cocinar, de cuidar macotas, entre otras cosas.

Como en todos y cada nueva “religión” o “tendencia” que se forma, siempre y en todo momento se levantan iconos fuertes entre el público y uno de los iconos de los videojuegos on line es juegos kizi gratis, entre los pioneros de los juegos en 2D y 3D gratis con un lugar cien porciento en español, de simple navegación, empleo ilimitado y sin precisar membresía alguna.

Entre los principales puntos por lo cual los juegos online se han popularizado tanto, es como ya hemos citado, la cantidad de tipos de aventuras de las cuales se pueden disfrutar empleándolos. De entre las temáticas preferidas por pequeños de 4 a doce años podemos hallar las siguientes:

Deportes: dentro de esta, podemos destacar, básquet, beisbol, fútbol y algunos juegos de atletismo. Muchos sitios ofrecen aun la posibilidad de armar partidas en multijugador, por lo que un usuario puede jugar con amigos, sin la necesidad de estar con ellos físicamente.

Carreras: desde los tiempos de las primeras consolas hogareñas, definimos esto con una sola palabra: autos; pero actualmente podemos acceder a carreras con todo tipo de automóviles e incluso bizarramente también con personajes y animales. Entre los preferidos se encuentran: carreras con motocicletas, carreras en navíos, carreras de autos, carreras de kartings, carreras usando animales y carreras a pie.

Disparos: No es para nada extraño encontrar esta temática entre las preferidas. Desde los inicios de la revolución por los juegos, desde la consola Family Game, los juegos de disparos han sido una amena opción para demostrar nuestras habilidades en frente de nuestros amigos. Entre los preferidos relacionados con esta temática encontramos: disparos a blancos a distancia, disparos en aviones, disparos en autos, enfrentamiento de disparos.

Animales: temática incluida entre los favoritos hace no bastante tiempo, pero que al parecer ha llegado para quedarse. Los juegos de esta rama, consisten en general en cuidar de una mascota virtual tal y como se hace con una de la vida real. Por si fuera poco, asimismo se han vuelto populares los juegos de veterinaria y granjas donde asimismo se deben cuidar de animales (aunque estos, se encuentran en la rama de simulación).

Juegos para niñas: pese a que las niñas se han mostrado indiferentes desde el principio del furor de las consolas hogareñas, actualmente son iguales de incesantes con el empleo de videojuegos que los pequeños, y esto se debe a la cantidad de propuestas que ahora encuentran. Entre ellas, las más aclamadas: vestir muñecas, realizar peinados, pintar uñas, cocinar, tener citas, maquillar conocidas, vestir conocidas, entre otras muchas.

Juegos de simulación: estos son a mi gusto, los más interesantes. Con estos juegos puedes ponerte en los zapatos de otro y vivir la experiencia de convertirte en un granjero, pirata, ciudadano ilustre, súper héroe, diseñadora de modas, cocinero y en un sinfín de cosas más. En estos juegos, vamos recibiendo instrucciones y simulando ser lo que hemos elegido, en el caso de las granjas, debemos cuidar animales, cosechar, adquirir maquinaria para el campo, entre otras muchas cosas y de este modo con cada pues podamos llegar a ocupar según la aventura que hemos elegido efectuar.

Lo es cierto que existen muchas otras temáticas dentro de los Juegos kizi, mas estas son las preferidas por los pequeños hasta el instante. Lo que alienta a la mayor parte de los niños a regresar día tras día por un poco más de diversión es que estos juegos cada vez tienen más niveles donde poder entretenerse, por lo que si un día no se completa el juego, de seguramente mañana volverán para procurar superarse a sí mismos y lograr llegar al final de la historia.

Esto sin dudas es bueno, siempre y en todo momento es una buena opción que un pequeño quiera superar sus metas pero otra cosa a resaltar de los juegos que ofrecen gratuitamente sitios como Juegos kizi es que han sido una gran herramienta para pequeños que tienen problemas para relacionarse en la vida real. Tal y como se ha implementado en Facebook, muy frecuentemente se arman comunidades en torno a un mismo juego y los niños pueden interaccionar con otros participantes de exactamente los mismos, compartir puntos productos, experiencia, sostener conversas y naturalmente también divertirse mientras se aprenden ciertas cosas.

De parte del lado de la mirada de los adultos, la mayor parte de los progenitores (tutores o personas mayores a cargo de pequeños) prefieren que los niños jueguen este tipo de videojuegos

De parte del lado de la mirada de los adultos, la mayor parte de los progenitores (tutores o personas mayores a cargo de pequeños) prefieren que los niños jueguen este tipo de videojuegos, a los que hoy día podemos lograr para consolas o bien para computador (juegos que requieren la adquisición de discos e instalación) puesto que exactamente los mismos presentan gráficos violentos (para colmo, de genial calidad) y en ellos se derrama mucha sangre, se grafican cortes, disparos, choques, entre otras cosas que podrían resultar bastante irritantes para personas menores de doce años.

Revisando uno mismo, puede corroborar la veracidad de estas creencias y desde cualquier punto de vista es mejor opción presentar la posibilidad de jugar en sitios como Juegos kizi a los niños, ya antes que poner ante sus ojos gráficos perjudiciales.

Más allá de esto, estudios han demostrado que los videojuegos para niños mayores, provocan frustración en los menores. Los juegos de consolas están creados para que los jugadores tengan que pensar una estrategia de victoria y ponerla en práctica, al paso que los niños más pequeños responden a los juegos usando la lógica, lo que los lleva a perder una y otra vez.

Por decirlo de forma simple, es mucho más fácil, entretenido y saludable para ellos salir victoriosos de un juego donde debemos simplemente guiar un coche por una carretera con ciertas curvas y obstáculos, que donde debemos armar un ejército, diseñar armas y tramar una estrategia para llegar a salvo a la base enemiga ( por dar un simple ejemplo )

Volviendo al punto de vista del jugador, hemos reseñado un poco los beneficios de los Juegos kizi y según los usuarios cuáles son los más atractivos a la hora de escoger, sencillamente nos falta profundizar en ellos y explicar lo siguiente:

Al ingresar a este tipo de sitios, nos toparemos con una pantalla con muchas atrapas de los juegos (pequeñas imágenes descriptivas). Al ver los mismos podemos darnos una idea de que se trata, pero si nos quedan más dudas, podemos ingresar a dicha atrapa y toparnos con un texto que nos va a explicar un poco más sobre la historia y sobre de qué forma podemos jugar.

En sitios como kizi Juegos, los juegos se van actualizando para ofrecer siempre y en toda circunstancia nueva diversión a los usuarios. La mayoría de las veces, las instrucciones de cada juego asimismo pueden verse antes de iniciar exactamente el mismo (mientras el juego va cargando).

Si un juego agrada mucho y sabemos que es bastante popular, lo más probable es que tenga versiones anteriores o siguientes. Si ya terminamos de pasar todos los niveles del juego que conocemos, podemos comenzar una búsqueda a través del buscador del sitio (en un caso así se halla en el lateral superior derecho) poniendo el nombre del juego y sumando “2” o bien “ll”, de no encontrar desenlaces podemos buscar sencillamente por el nombre del juego puesto que muchas veces acostumbran a añadirle diferentes terminaciones al nombre para nombrar nuevas versiones.

Por concluir, podemos destacar que no precisamos más que nuestra amada computador para poder gozar de estos juegos, menos gastos, más diversión y comodidad. La mayor parte de los juegos son con empleo de las teclas direccionales (flechitas) y el mouse.

Para eludir confusiones y el perder la página web, mis mejores consejos son: que crees un acceso directo de la página web Kizi en tu escritorio, para poder acceder de manera directa toda vez que busques un tanto de diversión. Como ya te hemos comentado, podrás encontrar todo tipo de juegos como los que reseñamos más arriba, todos gratuitos y siempre y en todo momento con nuevas opciones.

Asimismo puedes suscribirte al sitio vía correo electrónico a fin de que recibas las noticias de los nuevos juegos que se van subiendo a la página y lógicamente, puedes hacerte fan del sitio a fin de que veas en tu muro todos y cada uno de los nuevos juegos que se van cargando de forma directa para ti. Otro buen empleo que puedes darle a Facebook es desafiar a tus compañeros dejándoles el enlace del juego a fin de que veas si pueden superarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Chicocarro (1 noticias)
Visitas:
3707
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.