Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ebartest escriba una noticia?

Kofre: desde New York a Lima

13/11/2009 02:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chali y Ale, de la banda de ska-fusión "KOFRE" de New York, se presentarán este 21 de Noviembre en Delfus Taberna-Bar (ex-Sargento Pimienta de Miraflores), ubicado en la Calle San Martín 587 Miraflores a partir de las 10 pm. En esta única presentacion acústica, Chali y Ale interpretarán temas del repertorio de Kofre y otras canciones inéditas, contando además con invitados especiales. Las puertas abrirán a partir de las 9pm ( PUNTUAL ) y la entrada se venderá el día del show en la puerta del bar a 10 soles.

KOFRE es una banda que se origina a mediados de los 90 en New Jersey, USA. Después de algunos años de estar tocando covers y tratando de encontrar su estilo, a comienzos de 2000 Kofre reinventa su sonido y crea un material propio y original.

Músicalmente Kofre tiene influencias de ska, punk, rock, metal, reggae, jazz, afrobeat, cumbia y rock progresivo. En Agosto de 2008 se edita el primer disco independiente de Kofre, títulado "Por el Hueco" y principios de 2009 realizan la gira promocional del disco por las principales ciudades de Estados Unidos.

Tras haber compartido escenario con bandas de la talla de Enanitos Verdes, Jarabe de Palo, Panteón Rococó, Sekta Core, Salón Victoria, Babasónicos, Bersuit Vergarabat, Pedro Suárez Vértiz, Micky Gonzales, Vilma Palma y Vampiros, Nosequién y Nosecuántos y Flavio Mandiga de Los Fabulosos Cadillacs, para el 2010 Kofre se alista a participar en Rock al Parque (Colombia), Quito Fest (Ecuador) y su primera gira promocional por Perú y México.


Sobre esta noticia

Autor:
Ebartest (104 noticias)
Fuente:
inzitu.blogspot.com
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.