Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rtrucios escriba una noticia?

Kossodo S.A.C. reafirma el uso de herramientas b2b en su gestión comercial con ebiz Latin America

03/04/2012 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageKossodo S.A.C, empresa Líder en el mercado, comercializador oficial de las mejores marcas de equipos para laboratorio, como: Esco, Hanna, Pall, Camag, Velp y Corning , por mencionar solo algunas, se encuentra integrada a la comunidad electrónica de ebiz Latin America desde hace 8 años formando parte de las más de 10 millones de transacciones electrónicas realizadas en la plataforma de ebiz Latin América.

En la actualidad, Kossodo vienen atendiendo a Unión de Cervecerias Backus & Jhonston, Southern Copper Corporation, Corporación Lindley, Grupo Gloria, COPEINCA, Trafigura, Grupo Romero, Minera Antamina, Mauricio Hochschild, Minsur, Farmindustria, ABB, Aceros Arequipa, entre otros.

Debido a ello, se encuentra entre las más importantes usuarias de la plataforma de negocios e-business brindada por la mencionada especialista, la cual permite un efectivo desarrollo de actividades a todo el equipo de compras y logístico, logrando que dichos procesos se realicen de una forma ágil, rápida y eficaz. Con una comunicación sostenida vía electrónica entre cliente y proveedor, con disponibilidad 24/7.

En tal sentido, la Sra. Anna Sagi, Gerente General de Kossodo manifestó que el encontrarse integrado a dicha plataforma de comunicación, lo posiciona en una escala superior referida al uso de tecnologías, al formar parte y hacer uso del innovador servicio e-business, posicionándose como una empresa pionera en el tema.

Por otro lado, demuestra con ello ser una empresa que vela por la preservación y cuidado del medio ambiente, generando una conciencia “paper-less” entre todo su equipo de trabajo, ahorrando en el uso de material impreso, con la facilidad de visualizar todos sus documentos de negocio vía electrónica, reduciendo así la necesidad de utilizar papel. De ello deducimos que a más uso de e-business, menos gasto de papel.

Así, formar parte de la especialista en e-business ebiz Latin América, demuestra que su empresa está a la vanguardia en la aplicación de soluciones electrónicas, obteniendo innovadores servicios, como bases de datos de proveedores, pedido de cotizaciones, ejecución de órdenes de compra, seguimiento de producto, facturaciones, entre otros. Todo ello vía on-line, a través de una didáctica plataforma electrónica que les permite realizar estos procesos de manera rápida y eficaz.

image

Fuente: ebiz Latin America


Sobre esta noticia

Autor:
Rtrucios (98 noticias)
Fuente:
ebiz.bligoo.com
Visitas:
4026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.