Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Kremlin, en Latinoamérica, busca algunos minerales básicos para su energía nuclear

16/12/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Moscú los medios suelen referirse a Occidente como un mundo que ha entrado en decadencia

El Reportero del Pueblo

El Kremlin, ya se encuentra agigantado para desarrollar desde Rusia, un programa de cautivación hacia occidente y no enfadar a Moscú. Comenzando con la venta de armas, más mortíferas que las utilizadas por los norteamericanos. Mientras, los ancianos y ciudadanos ya maduros son engañados, como manipulados por un proyecto propagandístico de magnitud muy apreciable.

Mongolia, China y Rusia buscan lanzar una jarra fría sobre occidente, creando expediciones de sometimiento mental para lograr el control absoluto de nuestras tierras y, acabar con el indigenismo en las selvas sin explotar, creando de una manera mecanizada conflictos lejanos en cercanos, porque América Latina posee mayores riquezas, haciéndose necesario crear niveles de violencia, como de resistencia.

En Moscú los medios suelen referirse a Occidente como un mundo que ha entrado en decadencia. Y, necesitan de su fórmula mágica, incluso Manuel López Obrador viene cayendo en ese tema, originando traumas en el contexto global centroamericano, sobre todo el migratorio.

El politólogo ruso Victor Olevich cree que EEUU "se acostumbró durante décadas a un liderazgo y ahora ve cómo Rusia, China y otros países aumentan su poder y ya no puede regular los procesos internacionales". Mientras,  Europa, preocupada por conflictos lejanos durante estos años de paz europea, ha ido eliminando gradualmente sus sistemas terrestres de defensa aérea mientras se centraba en blindados ligeros de transporte de personal, mejores para las expediciones a conflictos lejanos, pero fuera de lugar en las guerras mecanizadas.

 

En el caso nuestro, Venezuela posee oro, diamante, carbón, Thorium, Coltán, gas, agua, hierro, uranio, selvas vírgenes, magnesio, Silicio, Cobre y Zinc, plantas medicinales.

Trump durante la campaña ha puesto en duda que EEUU deba implicarse en todos los problemas de seguridad que tengan sus socios europeos. Esto aumenta el riesgo en el Báltico, porque antes de actuar Rusia valoraría dos factores: "La voluntad y capacidad de reacción de Occidente y la disposición de EEUU a implicarse en Europa y recuperar un territorio ocupado arriesgándose a una escalada incluso nuclear.

Nos encontramos en un escenario bélico, donde se utiliza una metodología de la Guerra Fría con vaticinios alarmistas entre Washington y Moscú

Occidente trata de lograr un acuerdo con Rusia para evitar un enfrentamiento directo, lo que permite a los rusos negociar, pero conservando 'conquistas' como Crimea. ¿Geopolítica ficción? . Desgraciadamente la reacción occidental a la agresión rusa contra Ucrania demuestra que los ejercicios militares rusos no andan lejos de la realidad.

 

Pero, que tenemos que ver los venezolanos en todo esto, bueno, Putin necesita nuestros recursos para mover las escuadras de bombardero supersónicos y nucleares, crear robots con inteligencia artificial más actualizados para dárselos a los banqueros y confundir las estadísticas financieras a nivel mundial. Entramos en una escalada de guerra, gracias a unos militares carentes de estrategia militar, psicologismo, además ya su función no es proteger fronteras, al pueblo. Son una casta familiar, castrense.

, donde, ambos países, más allá de los nexos formales, reflejan un conjunto de divergencias de intereses en la arena mundial, que se hizo muy notorio, durante los mandatos presidenciales de los Bush, pero, todo se debe a una política de presión y contención por parte de EEUU, porque cerca nos encontramos con Cuba, Nicaragua y Venezuela que buscan asirse junto a Evo Morales de una dictadura perpetua y someter a los pueblos, hasta una aniquilación ideológica, porque hoy, privan otros intereses, mucho mayor que el comunismo. Se creen persas y mesopotámicos y han logrado bajo el concepto migratorio, horadadas de musulmanes que, en su buena fe religiosa, algunos grupos se apersonan a una posición incómoda.

Esta claro, Rusia viene reiterando su intención del gobierno ruso de fortalecer sus capacidades militares y continuar con la renovación de las fuerzas armadas antes de 2011 y llegar al 2020 con control de Centroamérica a través de Nicaragua y la Cuenca Caribeña mediante Cuba y Venezuela. México y AMLO, serán solo un artificio demagógico.

México, es un Estado de desconfianza mutua entre Trump y Putin. La arena mundial y centroamericana es una tierra de cultivo para el mundo musulmán y el futuro terrorismo a implantar con niveles de violencia. Francia y los chalecos amarillos son un error de Hollande. La llegada de Barak Hussein Obama a la Casa Blanca, en vez de favorecer a USA, constituyó un deslinde deprimente, porque jamás fue un eslabón para la seguridad norteamericana, porque él e Hillary Clinton se desboscaron con el trato a los musulmanes y, donde José Luis Rodríguez Zapatero mediante acuerdos, lleno toda Cataluña de árabes musulmanes, que, hoy son un peligro para Europa y el Mediterráneo.

En el caso nuestro, Venezuela posee oro, diamante, carbón, Thorium, Coltán, gas, agua, hierro, uranio, selvas vírgenes, magnesio, Silicio, Cobre y Zinc, plantas medicinales

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1532 noticias)
Visitas:
5102
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.