Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kyrie Irving no piensa en prolongar su contrato con los Celtics ahora

1
- +
13/06/2018 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Celtics Tienen la opción de renovar a Kyrie Irving , pero el base ha asegurado que ahora mismo solo tiene en su mente recuperarse físicamente y estar a tope para la temporada que viene.

Kyrie tiene firmado otro año más por algo más de 20 millones de dólares y una opción de jugador para la campaña 2019-20 de 21, 3 millones.

El director de juego de los verdes ha comentado que esperará al verano de 2019 para sentarse con Danny Ainge a hablar de su futuro.

En este momento, Irving podría renovar por cuatro años y unos 107 millones de dólares. Pero si espera al año que viene, entonces podrían ser 80 millones más.

Más sobre

Kyrie habló con los medios sobre lo duro que fue ver los playoffs desde la barrera y de lo orgulloso que se siente del rendimiento de sus compañeros.

Los Celtics, además, tienen que ver qué hacen con las renovaciones de Marcus Smart (le queda la opción de la qualifying offer ) y de Aron Baynes, Shane Larkin y Greg Monroe, que acaban contrato.

Por otro lado, los Raptors nombraron ayer entrenador jefe a Nick Nurse . El elegido por Masai Ujiri tiene 50 años, ha estado cinco años trabajando con el despedido Dwane Casey (ahora técnico de los Pistons) y seis entrenando en la G League.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2390 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.