Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexis Navarrete Castro escriba una noticia?

La Biblia tergiversada

21/03/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Biblia, el libro más distribuido en el mundo puede tener ciertos errores que omitimos de manera descarada

Para aquellos que profesen una religión en la cual La Biblia es el libro central, sabrán la importancia del mismo en dichas comunidades. Sin embargo, esta genial obra puede tener muchos errores en su traducción como en su contenido provocando una falsa transmisión de las ideas.

 

Los primeros libros de la Biblia fueron transmitidos de manera oral. Aquí todo se explica solo (¿acaso nunca han jugado al telefóno descompuesto?). El contenido pudo haber sido alterado mientras se transmitía el contenido generación tras generación. O bien, por simple juego también pudieron haber sido cambiadas. Tal vez sean algunos detalles o sea una historia completa haciéndonos dudar de lo que muchos han creído hasta hoy.

La posible alteración de sus contenidos y las lenguas antiguas en las que fue escrita son algunas de las razones que ponen en tela de juicio las entrañas de La Biblia

A eso hay que sumarle que muchas lenguas originales de estas historias estan totalmente exintas o a punto de desaparecer lo cual podría significar un error en las traducciones mundiales abriendo la posibilidad a tener nombres, lugares y hasta libros enteros con pequeños o enormes defectos.

En cuanto al Nuevo Testamento, sus idiomas son mucho màs contemporàneos pero no podemos cerrarnos a la posibilidad de que algunos o alguno se haya aprovechado y haya "movido algunas cosillas" a su placer.

Con una importancia envidiable y un gran poder de influenciar a masas de gente, La Biblia siempre ha sido objeto de debate por sus supuestos contenidos mal traducidos

 

Con este breve escrito pretendemos informar a la gente de este tema. Proximamente analizaremos contradicciones en esta magnánima obra.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alexis Navarrete Castro (5 noticias)
Visitas:
5115
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.