¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shiokey escriba una noticia?
Ni el apoyo de un sector del público que se congregó a su alrededor ayer antes de entrar a la sede del Ministerio Público, disipó los miedos de Magaly Medina a quedar nuevamente presa
Ni el apoyo de un sector del público que se congregó a su alrededor ayer antes de entrar a la sede del Ministerio Público, disipó los miedos de Magaly Medina a quedar nuevamente presa.
"Tengo miedo que pueda volver a la cárcel, ese es mi mayor temor", aseguró la periodista a la salida de la fiscalía, adonde fue acompañada por su productor Ney Guerrero y su nuevo abogado Mario Amoretti.
Magaly teme que luego de recibir dos amonestaciones de la jueza Cabrera, pueda recibir una más, con la cual podría ser enviada a la cárcel cuando vaya hoy a firmar el cuaderno de control ante la jueza.
"La doctora Cabrera ha cometido irregularidades como impedir que Magaly siga declarando
"La doctora Cabrera ha cometido irregularidades como impedir que Magaly siga declarando, en base a una ley ya derogada. Ha efectuado una resolución que amplía el mandato de detención (de Magaly) y yo todavía no tengo el expediente. Ya interpusimos una queja", acotó su abogado.
Amoretti respondió así a la defensa de Paolo Guerrero, a cargo del abogado Wilbert Villafuerte, quien solicitó un millón de dólares como reparación y que la sentencia a Magaly suba a tres años de prisión efectiva. Considera que el monto de reparación es insuficiente y solicitó se anule la absolución del productor Ney Guerrero.
Tengo miedo que pueda volver a la cárcel, ese es mi mayor temor"
A su salida, decenas de curiosos y fans le dieron su apoyo a la periodista.
Ahí se lava las manos
La presencia de Magaly, Ney y su defensor en el Ministerio Público fue porque ella tuvo que rendir su manifestación preventiva en la investigación que se realiza por el equivocado ampay que le hizo a Angie Jibaja y por lo cual esta amenazó con enjuiciarla y enviarla a la cárcel. Magaly para lavarse las manos acusó a Betsy Rodríguez, su primo y sus amigos del Rímac de hacerla caer en una trampa e inducirla al error en el llamado "trampay".